miércoles, 1 de agosto de 2018

FABULOSA! así vemos a MADONNA a sus 60 años en la portada de Vogue Italia , fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en Portugal

La cantante Madonna, icono de la música desde los años ochenta, protagoniza la portada de Vogue Italia de Agosto fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott




Vogue le invitó a protagonizar una sesión fotográfica de moda y una entrevista en sus páginas para celebrar su 60 cumpleaños


El sesión ha sido titulada  “Just one Day out of Life”, y podemos ver a Madonna en las dos portadas y carteles de promoción  luciendo un look negro de Saint Laurent, posando en la finca Herdade do Perú, que data del siglo XVIII, y se encuentra en el parque nacional de Arrábida, a unos 30 km de Lisboa.

Inicialmente, la revista planeó celebrar el 60 cumpleaños de Madonna en agosto con una celebración de su carrera y sus logros, pero resultó que tenía mucho más que decir. Cuenta la historia de su nueva vida, su nuevo álbum y su mudanza a Portugal para ayudar a su hijo David a jugar al fútbol.


Ella adicionalmente propuso ver Lisboa desde un ángulo particular, y además resultó otorgando una entrevista muy personal, más interesante que hacer una retrospectiva del artista o una historia sobre sus proyectos africanos que ha explorado.


Madonna está trabajando en su próximo álbum y es seguro decir que la música y estética africana seguro infundirá su trabajo.


La entrevista de Xerxes Cook va acompañada de historias y anécdotas sobre Madonna de artistas como Alessandro Michele, Donatella Versace, Riccardo Tisci, Kate Moss, Stella McCartney, su estilista Arianne Phillips, Jean Paul Gaultier y Cristiano Ronaldo, por nombrar a un pocos.



La edición de la revista esta disponible en los quioscos desde el 3 de agosto de 2018.








Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el



Por Redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT