jueves, 12 de octubre de 2017

SE LANZÓ en Bogotá "Selección Natural" serie Web que trata temas LGBT vía Youtube

ÉSTE MIERCOLES 11 de octubre de 2017 fue lanzada en Bogotá "Selección Natural" serie Web que trata temas LGBT "Sobrevive quien mejor se adapta"




Selección Natural es una serie web única en el panorama nacional. En ella se narra el asesinato de una transexual, cuya investigación desencadena situaciones donde se revela que el amor, la traición y la doble moral pueden ser más terribles y profundos de lo que parece. Contada con la estética audiovisual del cine de crimen y con una alta factura cinematográfica, la serie se proyecta como una apuesta narrativa que establece un nuevo estándar de calidad en los contenidos para Youtube.

No es la fuerza ni la belleza, tampoco el ingenio o la astucia, sobrevive quien mejor se adapta; pero, en Selección Natural, la adaptación significa el sacrificio de sí mismo. Guillermo, el fiscal encargado de resolver el caso del asesinato, encontrará que el delito hace parte de una red impenetrable de poder. El homicidio de la Femme Fatal, una transexual, sólo será el punto de partida para el efecto dominó que arrastrará consigo a cada uno de los personajes, llevándolos a un encuentro con sus propios prejuicios, la traición y el desamor.

Grabada en las mejores locaciones de Bogotá, resalta la atmósfera de una ciudad llena de matices y contradicciones; perfecto telón de fondo para una historia sin lugar para el final feliz. Con más de 100 actores de apoyo, la participación de actores de reconocida trayectoria nacional, como Ana Soler y Víctor Hugo Ruiz —así como de actores naturales—, Selección Natural es el resultado de una gran producción cuidada y dedicada; hecha con el trabajo y la coherencia que exige su propuesta en calidad cinematográfica.


Selección Natural ha sido elegida como una de las finalistas dentro del Roma Web Fest que se realizará del 24 al 27 de noviembre en la capital italiana. Roma Web Fest es el primer festival italiano dedicado a series web, películas de moda y productos web independientes.




El lanzamiento oficial de la serie fue el 11 de octubre en Marino Submarino, un espacio nuevo que acoge la mística de la desaparecida Latora 4 Brazos y que abrirá sus puertas a la perversión de Selección Natural. Contó con presentaciones en vivo de Revólver Plateado, La Cobo y Madorilyn Crawford.

La banda nacional Revólver Plateado ha sido parte fundamental del proceso de creación de Selección Natural. Su rock n roll sucio acompañado de letras oscuras y sinceras, son el complemento ideal de sensualidad y rudeza que la serie necesitaba.

En cada promo a continuación, así como en los capítulos los televidentes escucharán el maridaje ideal entre Revólver y la narración de ciudad que Selección Natural presenta.
























NUESTRO COMPAÑERO DE 4enLínea Live Show FERNANDO KORAL ASISTIÓ AL LANZAMIENTO DE SELECCIÓN NATURAL SERIE WEB



Una publicación compartida de koralito (@koralito) el



LGBT, RICARDO, MONTENEGRO, KORAL, BADJUANITO, Activismo, Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love

Sigue @4enLineaLive en

Facebook aquí
Instagram aquí
Twitter aquí
YouTube aquí


Activismo, Koral, Badjuanito, Ricardo Montenegro, Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT