martes, 31 de octubre de 2017

CUMBRE INTERNACIONAL DE NEGOCIOS LGBT LLEGA A SU CUARTA EDICIÓN

WETRADE 2017 reunirá a grandes empresas que apuestan a la Diversidad e Inclusión en Colombia e importantes conferencistas nacionales e internacionales que abordarán temas de relevancia del segmento LGBT,  en el sector empresarial y de consumo masivo.







Bogotá – Noviembre de 2017.  La 4ta Cumbre Internacional de Negocios LGBT, WETRADE 2017, celebrará este próximo 1, 2 y 3 de Noviembre su cuarta edición. Los espacios del Hotel W de la ciudad de Bogotá, servirán de escenario para que marcas, empresas, conferencistas y público en general, nacional e internacional, promuevan los ''Negocios Inclusivos'', así como estrategias económicas y de empoderamiento en favor de la Comunidad LGBT en este importante sector de la región. 

El evento, organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, cuenta con una nutrida agenda entre las que destacan actividades como: Jornadas Académicas, Presentaciones Educativas, Workshops, Talleres y Conferencias dictadas por personalidades y autoridades Colombianas, además de importantes invitados internacionales de México, Uruguay, Estados Unidos y República Dominicana, continuando con una interesante muestra empresarial denominada ‘‘Expo WETRADE’’ donde más de 50 emprendedores, empresas y marcas expondrán lo mejor de sus productos y/o servicios destinados al sector sexo diverso. 




El segmento LGBT, ha pasado de ser un poco conocido grupo de consumidores, a despertar el interés de grandes cadena, compañías, empresas, entre otros, que se interesan cada vez más por conocer los hábitos de consumo de esta comunidad. 




Ante este panorama, la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, en coordinación con National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC) e inversionistas, instituciones y organizaciones que apoyan el movimiento empresarial LGBT en el país, realizarán este evento, enmarcado en los 5 años de creación de la CCLGBTCO, que cuenta con una masiva participación  de más 100  grandes empresas,  y  un estimado  de 700 personas como asistentes. 

El organismo invita a conocer más del encuentro en su website oficial www.wetrade.cclgbt.co













Edison Ramirez, Gerente de Theatron Bogotá, hace una cordial invitación a emprendedores, empresarios y comunidad LGBT en general, a la Ferial Empresarial ''EXPO WETRADE 2017'' este próximo 3 de Noviembre en las instalaciones del Hotel W, un evento donde se expondrán las marcas y servicios dirigidos a la comunidad LGBT en el país.




Es Halloween y tu cuerpo lo sabe! En tarifa especial con código WETRADE2017 VIVE!




OrgulloLGBT.co es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.

Inscripciones y Mayores informes: 

Eduardo Ramos 
Director Ejecutivo CCLGBTCO 
director@cclgbt.co 
+57 1 5410639
www.cclgbt.co






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT