viernes, 27 de octubre de 2017

Si Estás (o quieres estar) en el Mundo de la Belleza y la Moda ESTA INVITACIÓN ES PARA TÍ - Evento Internacional para CONSULTORES DE IMAGEN


La Escuela Colombiana de Imagen y Estilo en alianza con la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, la Revista Fucsia y Loreal se unen para celebrar el

Día Internacional del Consultor de Imagen
Miércoles, 15 de noviembre de 2017
8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Salón Buenos Aires, Club El Nogal


La sabiduría popular tiene su ciencia. Frases como “las cosas no son lo que parecen ser”, “como te vente tratan”, “las apariencias engañan”, “la primera impresión es la que cuenta”, tienen un fundamento más profundo de lo que parece.

La imagen es una herramienta de comunicación, todos los días estamos comunicando, con las prendas de vestir y demás indumentaria que usamos, así como con nuestros gestos, expresión corporal, nuestra forma de hablar, de comportarnos, y con el grado de cortesía y el nivel de educación que demostramos a los demás. Cuidar nuestra imagen para que siempre refleje lo que hemos querido mostrar, requiere de una total coherencia entre nuestra personalidad, objetivos y metas, y nuestraapariencia.
 



AGENDA ACADÉMICA

8:00 – 8:15 a.m. Palabras de bienvenida a cargo de Michelle Bilodeau, directora de la EscuelaColombiana de Imagen y Estilo.

8:20 a.m. – 9:05 a.m. Charla: “La imagen; prospectiva de una profesión emergente” - Manolo Trujillo, International Academic Chair y Coordinador de la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa del Instituto Universitario Franco Inglés de México.
9:10 a.m.  9:55 a.m. Charla: “Co-creandoBienestar. Empodérate y transforma tu vida” – Anne Borissow, especialista en medicina Holística ySintergética.

10:00 a.m. – 10:45 a.m. Charla: “Cómo vivir de la asesoría de imagen: Lo que me hubiera gustadosaber cuándo empecé para convertir un hobby en un negocio rentable”- Irene Jordan, Consultora de Imagen y presidente de AICI del capítulo de la Florida.

10:50 a.m. – 11:05 a.m. Break

11:10 a.m. - 11:55 a.m. Charla: “No sólo con la palabra se comunica”. Tatiana Gordilllo, Consultora de Imagen y especialista en comunicación verbal y lenguaje corporal.
 

12:00 p.m. - 1:00 p.m. Charla: Estilo y Tendencias 2018. Manuela Quijano, Asesora de Imagen y Jorge Rojas, Estilista de Loreal.

1:05 p.m.- 2:10 p.m. Almuerzo de networking. (rifas)

2:15 p.m. - 3:00 p.m. Panel de expertos: El negocio de la consultoría de imagen en América Latina. (Michelle Bilodeau, directora de la Escuela Colombiana de Imagen y Estilo, Manolo Trujillo, International Academic Chair y Coordinador de la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa del Instituto Universitario Franco Inglés de México, y Lina Noguera, Consultora de imagen política Ali Pedrosa, Coach de proyección personal y relacionamiento e Irene Jordan, presidenta del Capítulo de la Florida

3:05 p.m. - 6:00 p.m. Taller: ¿Cómo construirnuestra propia marca personal? – Manolo Trujillo, International Academic Chair y Coordinador de la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa del Instituto Universitario Franco Inglés de México.

6:00 p.m. palabras de cierre.

INVERSIÓN:
Estudiantes, miembros AICI y docentes Escuela: $180.000 Público en general: $220.000
Incluye almuerzo y rifas entre los asistentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT