lunes, 23 de octubre de 2017

#Cine THOR: Ragnarok tendrá una superheroína Bisexual








Cada que Marvel toca los temas de inclusión, como la incorporación de personajes LGBT en sus obras, parece que nos transportamos al interior de una película de "La Momia", pues los fans estallan en unas tormentas de arena impresionantes.

Son muchas las organizaciones que buscan verse representadas en el mundo de los superhéroes y, aunque no a todos les guste, la editorial se ha esforzado por brindarles aunque sea un pequeño espacio.

El Marvel Cinematic Universe se había apartado un poco de estos temas, pero Thor: Ragnarok decidió dar un paso adelante e incluyó al primer superhéroe LGBT de sus películas. 


Si no has estado muy al pendiente de los tráilers, ella es Tessa Thompson, la actriz que le dará vida a Valkyrie, una poderosa guerrera asgardiana a quien se le encomendó el liderazgo de las Valquirias y quien representará a la comunidad LGBT en el cine de superhéroes.





Esta revelación fue hecha a través de Twitter, cuando un fan de Tessa le preguntó si su personaje sería lesbiana como en los cómics, y esta fue su respuesta:






Ella es Bisexual. Y sí, le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella ¡Que alegría representarla!

No es que esta revelación vaya a cambiar el desarrollo de la historia, pues la cinta está enfocada en Thor y Hulk, pero sirve como dato curioso para darnos cuenta de que Marvel va en serio con el tema de la inclusión.




REDACCIÓN http://www.rmx.com.mx 
CON INFORMACIÓN DE GAMEDOTS   
23/10/2017






VALKYRIA SERÁ EL PRIMER PERSONAJE LGBT EN UNA PELÍCULA DE MARVEL




VALKYRIA COMO BISEXUAL EN EL CÓMIC

Como bien comentaba la Twittera que mencionamos arriba, Valkyria ha tenido relaciones muy importantes con mujeres. Recordemos que, al ser precisamente una de las legendarias guerreras, ha tenido muchísimos años detrás para tener experiencias. Y aunque ha tenido romances con caballeros como el mismo Thor, también la hemos visto flirteando con Annabelle Riggs.



Así que ya saben chicas, si les gustan las películas de superheroes no se olviden de poner a Thor: Ragnarok en su lista. Por lo pronto las dejo con el tráiler de la película para que le echen un vistazo.




Vía https://lesbicanarias.es


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas