sábado, 21 de octubre de 2017

DULCE, TRUCO O FIESTA en Halloween BOGOTÁ le espera! - Bioxury Hotel la mejor opción para vivir la experiencia

Bioxury Hotel: La mejor opción para vivir 
la noche de Halloween Bogotana.

Sí usted nunca ha oído lo magistrales y extravagantes que son las noches de Halloween en la capital colombiana, venga le contamos.


Fiesta de Halloween en Theatron (Foto OrgulloLGBT )

Bogotá se ha consolidado como una de las ciudades con mejor vida nocturna de Latinoamérica. Su diversidad en sitios y zonas dedicadas a la fiesta y al goce la han catapultado como uno de los mejores lugares para celebrar en compañía de amigos y porque no, extraños.


Terminándose el mes de Octubre, nos preparamos para la celebración milenaria del Halloween. En Bogotá varios son los sitios que invitan a las personas a vivir una experiencia diferente y única; pero solo hay un sitio en la ciudad que hace de esta fecha un verdadero ritual, que tiene la autoridad para hablar del tema y que año tras año como tradición, reúne a cientos de nacionales y extranjeros en una de las mejores y más grandes rumbas de Halloween, Theatron.


De lado quedan los disfraces clichés, superhéroes, enfermeras, princesas, payasos etc, acá la creatividad, la extravagancia, lo llamativo, lo fuera de lo común y lo impensable adornan el gigantesco lugar –una de las discotecas más grandes de Latinoamérica por sus 14 ambientes  dirigidos principalmente al público gay y que el voz a voz hizo de ella una experiencia que todos quiere vivir- donde minuciosamente se recrea y se prepara una de las fiestas catalogadas como referente de ciudad.






Este año, el Halloweekend, se realizará  entre el 3 y 5 de Noviembre. Para que su experiencia en Bogotá sea aún más completa, el GHL Hotel 5 estrellas Bioxury, uno de los más modernos y amigables con el medio ambiente por su articulación entre lo elegante, opulente y BIO le ofrece un paquete para que no se pierda por nada esta celebración.



Dulce, truco o fiesta es un completo plan que le ofrece el hotel para este Halloween donde por 299.000 mil pesos por noche, tendrá acceso a desayuno bufet, wifi, llamadas locales y hospedaje para usted y otra persona más, además de transporte ida y regreso a Theatron, epicentro de la mejor fiesta de disfraces del país.


HAZ TU RESERVA YA! mencionando que conoces del plan 
Vía OrgulloLGBT en:

http://www.bioxury.com/planes/







Texto con https://egocitymgz.com


Articulos relacionados:





















turismo, colombia, cclgbt, @orgulloLGBT



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas