sábado, 21 de octubre de 2017

DULCE, TRUCO O FIESTA en Halloween BOGOTÁ le espera! - Bioxury Hotel la mejor opción para vivir la experiencia

Bioxury Hotel: La mejor opción para vivir 
la noche de Halloween Bogotana.

Sí usted nunca ha oído lo magistrales y extravagantes que son las noches de Halloween en la capital colombiana, venga le contamos.


Fiesta de Halloween en Theatron (Foto OrgulloLGBT )

Bogotá se ha consolidado como una de las ciudades con mejor vida nocturna de Latinoamérica. Su diversidad en sitios y zonas dedicadas a la fiesta y al goce la han catapultado como uno de los mejores lugares para celebrar en compañía de amigos y porque no, extraños.


Terminándose el mes de Octubre, nos preparamos para la celebración milenaria del Halloween. En Bogotá varios son los sitios que invitan a las personas a vivir una experiencia diferente y única; pero solo hay un sitio en la ciudad que hace de esta fecha un verdadero ritual, que tiene la autoridad para hablar del tema y que año tras año como tradición, reúne a cientos de nacionales y extranjeros en una de las mejores y más grandes rumbas de Halloween, Theatron.


De lado quedan los disfraces clichés, superhéroes, enfermeras, princesas, payasos etc, acá la creatividad, la extravagancia, lo llamativo, lo fuera de lo común y lo impensable adornan el gigantesco lugar –una de las discotecas más grandes de Latinoamérica por sus 14 ambientes  dirigidos principalmente al público gay y que el voz a voz hizo de ella una experiencia que todos quiere vivir- donde minuciosamente se recrea y se prepara una de las fiestas catalogadas como referente de ciudad.






Este año, el Halloweekend, se realizará  entre el 3 y 5 de Noviembre. Para que su experiencia en Bogotá sea aún más completa, el GHL Hotel 5 estrellas Bioxury, uno de los más modernos y amigables con el medio ambiente por su articulación entre lo elegante, opulente y BIO le ofrece un paquete para que no se pierda por nada esta celebración.



Dulce, truco o fiesta es un completo plan que le ofrece el hotel para este Halloween donde por 299.000 mil pesos por noche, tendrá acceso a desayuno bufet, wifi, llamadas locales y hospedaje para usted y otra persona más, además de transporte ida y regreso a Theatron, epicentro de la mejor fiesta de disfraces del país.


HAZ TU RESERVA YA! mencionando que conoces del plan 
Vía OrgulloLGBT en:

http://www.bioxury.com/planes/







Texto con https://egocitymgz.com


Articulos relacionados:





















turismo, colombia, cclgbt, @orgulloLGBT



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT