miércoles, 4 de octubre de 2017

#HALLOWEEKEND "GAYS of Thrones" La Fiesta de THEATRON para Halloween - Millonarios Premios para los Mejores Disfraces!


HALLOWEEKEND THEATRON 2017 

Halloween Theatron, es la fiesta de disfraces más importantes de la ciudad que entrega premios reales y en efectivo y además convoca público nacional e internacional .

Theatron, @OrgulloLGBT, OrgulloLGBTco, Activismo, Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love

La fastuosidad de la noche convierte al Halloween Theatron en un evento único y esperado cada año gracias a los múltiples atractivos de la noche, convocando más de 3.000 personas.

Es por esto que los asistentes se preparan para la gran noche creando sus disfraces con mucho tiempo de anticipación invirtiendo creatividad y recursos a sus producciones.

Para la celebración de Halloween, Theatron tiene preparado una programación especial con un HALLOWEEKEND :

Jueves 2 de noviembre: Lanzamiento Halloweekend, Jueves Hot recargado, una fiesta con dos ambientes (Lotus y La Cantina) inicia con un show de despecho en el escenario de La Cantina, donde las divas transformistas son las protagonistas y se enciende con un show erótico, donde la sensualidad se apodera de Lotus, la mejor terraza de la capital.

Viernes 3 de noviembre: HALLOWEEN EVA, concurso de disfraces solo para ellas, un evento que cuenta con show en vivo y un concurso de disfraces para mujeres con premios en efectivo para las ganadoras.

1 Lugar: $700.000
2 Lugar: $400.000
3 Lugar: $300.000
Las mujeres tienen acceso a 8 ambientes, barra libre.
Además la fiesta del día viernes es para todo público (hombres y mujeres) mayor de edad, con show en vivo, 8 ambientes y barra libre.

Sábado 4 de noviembre: Theatron presenta “SUELTA COMO GABETE, EDICION HALLOWEEN”, evento de gran reconocimiento que cuenta con lo mejor del género urbano, Barra libre, Dj invitado, 13 ambientes, shows en vivo.

Domingo 5 de noviembre: Halloween Theatron 2017 – Gays Of Thrones, la real fiesta de disfraces más importante de Colombia que este año entrega $16.000.000 millones de pesos en efectivo en premios reales para los mejores disfraces, además de millones de pesos en premios de las marcas patrocinadoras, 13 ambientes, shows en vivo.

@OrgulloLGBT, OrgulloLGBTco, Activismo, Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, loveBajo la producción de @fernandokoral Theatron presenta GAYS OF THRONES, inspirado en la serie Games of Thrones, el escenario central del club tiene preparado shows en vivo con cantantes, djs,  bailarines, gogo dancer y una mega producción al mejor estilo Theatron que transportara al público a los mejores momentos de la serie.
En Plaza Rosa, Dj invitado.
En La Cantina, la serenata con artistas en vivo.

GAYS OF THRONES, tema central de Halloween 2017, es de gran reconocimiento que involucra personajes épicos.

No es obligatorio asistir disfrazado. Las personas que deseen participar en el concurso se pueden inscribir esa misma noche al ingresar y la inscripción no tiene costo, es gratuita.

Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes.

Está prohibido el uso de fuego, pólvora o juegos pirotécnicos ya que inmediatamente se descalifica al participante.

Fila de acceso en espacio cubierto y fila preferencial para las personas que asistan disfrazadas.

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilaran por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizara la fotografía para las redes sociales.

En el escenario central de Theatron se dará inicio a la noche con un  video de presentación, en el cual se introduce al público al fantástico universo de Game Of thrones y esto da pie para que comience con fuerza el show de opening a cargo de los cantantes invitados, los bailarines, gogos y presentadoras del concurso.

En seguida se dará inicio al desfile de disfraces, las presentadoras que son el hilo conductor del evento, comentan sobre cada uno de los disfraces ayudando de esta forma a guiar al público hacia los mejores.

Después se da paso a la entrega de premios a los ganadores.

Este año se ha ampliado la premiación para tener más ganadores por categorías:

Comparsa: Dos o más personas que asisten con un mismo concepto y forman un equipo.

Dummy: Disfraz de tamaño gigante que es manipulado por una persona desde adentro y que no necesariamente se encuentra disfrazado.

Individual: Persona que se ha maquillado el cuerpo completamente o se ha vestido con un disfraz para representar un personaje en tamaño natural.

Dentro de cada categoría se premiaran los 3 primeros lugares de la siguiente forma:
Primer Lugar: $3.200.000
Segundo Lugar: $1.200.000
Tercer Lugar: $600.000
Premios reales y en efectivo.

Además se premiara el mejor disfraz de disfraces, el cual se elegirá entre los 3 que hayan sido seleccionados como primer lugar de cada categoría y se llevara $1.000.000 adicional en efectivo,

Theatron se ha consolidado como una marca de éxito en el ambito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindandole al publico una experiencia diferente de vivir la rumba durante los 15 años de estar al servicio del publico.

La innovacion en cuanto a tecnologìa, infraestuctura y rumba, hacen que cada fin de semana sea unico y especial.

13 salas abiertas para todo el público: THEATRON, TEATRINO, MUSICLAB, PLAZA ROSA, BARÚ, LA CANTINA, EVA, EPOCA, BEERLIN, PALMA, LOTUS, TEMPLO y METRO. El merendero y La dulcería.

Shows en vivo, Cantantes, Bailarines, Gogo dancer y una mega producción al mejor estilo Theatron.
Abrimos puertas al público de 8 de la noche.
@theatronbogota

Productor general : @fernandokoral


@OrgulloLGBT, OrgulloLGBTco, Activismo, Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love



EVENTO: HALLOWEEKEND THEATRON 2017
TEMA:         GAYS OF THRONES
LUGAR: THEATRON CALLE 58 # 10-18.
FECHA:         JUEVES 2, VIERNES 3, SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE
HORA:         JUEVES, VIERNES Y SABADO 9:00PM DOMINGO 08:00 P.M.
TELEFONO: (1) 2356879

Theatron 15 años, 13 ambientes.

















DULCE, TRUCO O FIESTA en Halloween BOGOTÁ le espera! - Bioxury Hotel la mejor opción para vivir la experienciahttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/10/dulce-truco-o-fiesta-en-halloween.html


Más Info: www.bioxury.com


LLEGA HALLOWEEN:  Te traemos ideas con más disfraces para que luzcas sexy.
https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2012/10/halloween-disfraces-y-guia-de-rumbas.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT