martes, 24 de octubre de 2017

Cantante Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn de "13 Reasons Why". Y dice "me siento tan mujer como hombre"

Aprovechando su visita al programa de Ellen DeGeneres, el cantante habló por primera vez de su romance con el actor, mismo que se destapó gracias a una serie de fotografías románticas.



Que entre el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn existe algo más que una amistad era ya un secreto a voces después de que ambos fueran fotografiados paseando tomados de la mano por el barrio neoyorquino de Greenwich. Sin embargo, el oscarizado artista ha confirmado ahora que lo suyo es algo más que un romance pasajero a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, al explicar que su corazón volvía a estar ocupado.

A Sam no se le escapa la ironía de que el amor haya vuelto a llamar a su puerta justo ahora que está promocionando su sencillo 'Too Good at Goodbyes' -que se traduciría como 'Demasiado bueno con las despedidas'- y un nuevo trabajo musical dedicado a su última relación fallida.



"No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené 'In the Lonely Hour', sí me sentía solo. Y ahora estoy cantante canciones sobre otro hombre... Estoy feliz, pero es un poco extraño", ha reconocido.


El regreso de Sam Smith a la primera línea de actualidad se ha producido después de un larga ausencia, durante el que tuvo tiempo para "besar a un montón de hombres y corretear por las calles de Londres". Además de acumular experiencias e inspiración antes de empezar a componer nuevos temas, durante ese tiempo el artista también consiguió superar el bochorno que experimentó en la gala de los Oscar, tras afirmar por error que era el primer hombre abiertamente homosexual en ganar una estatuilla dorada.


"Todo acabó por volverse un poco abrumador. Después de los Oscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una petaca, llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Oscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: 'Yo también tengo uno'", ha recordado aún algo avergonzado.

Martes, 24 de octubre de 2017
https://www.quien.com








Sam Smith se sincera sobre su identidad de género: “Me siento tan mujer como hombre”

El cantante vuelve a impresionar con sus nuevas revelaciones.

Días antes del lanzamiento de su anticipado álbum, Thrill of It All, Sam Smith le da a sus fans un raro vistazo a la persona que es hoy y la persona que solía ser.

En una entrevista íntima con The Sunday Times, el cantante se abrío con el escritor Louis Wise sobre su sexualidad, su género y cuánto ama llevar un buen par de tacones.

Cuando le preguntaron sobre por qué se tardó tanto en salir del clóset, el intérprete de 25 años de Stay With Me dijo, "Viendo hacia atrás, era el miedo a decir algo equivocado y ofender".

El británico continuó, "Y yo tenía 19 años cuando empecé a escribir mi primer álbum. Me acababa de mudar a Londres de un pueblo, literalmente era el único gay en el pueblo. No sabía lo que quería decir".

El ganador del Grammy, ahora abiertamente gay, está usando su experiencia para su música, explicando que su canción Him es sobre un hijo saliendo del clóset frente a su padre.

Sobre sus nuevas canciones, el cantante dijo, "Creo que muestran mi crecimiento, mi confianza. Siento que muestran quien soy. Muestran el chico gay en el que me he convertido".

Él también explica que le gusta usar zapatos femeninos.

"Amo un tacón", dijo. "Tengo montones de tacones en casa".

Pero su amor por la ropa no es algo que surgió con la fama, esta ha sido un pasión del cantante por años.

"La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn [Monroe], y todo eso. Hubo un momento de mi vida en el que no tenía ni una sola pieza de ropa masculina, de verdad. Usaba maquillaje todos los días para ir a la escuela, pestañas, leggins con Dr. Martens y enormes abrigos de piel, por dos años y medio".


Cuando el escritor le preguntó si se siente como un hombre cisgénero (un término usado para personas cuya identidad de género concuerda con el sexo que le fue asignado al momento del nacimiento), él mostró dos tatuajes de símbolos de Venus y dijo, "No. Es decir, tengo estos tatuajes en mis dedos".

Y agregó, "No sé cuál sería el título, pero me siento tan mujer como hombre".

El cantante ganador del Oscar también admitió que pasó un año en los bares locales ahogando las penas de su ruptura, pero se ha tomado un descanso de las bebidas.

"El año pasado… Diría que todo el año, salía mucho, comencé a beber demasiado y comencé a fumar cigarrillo, estúpidamente. Y al final perdí un poco el control. No he bebido en dos meses y medio".


Él también dice que esto es solo un break, y no es algo que ha dejado de hacer para siempre. "Beberé de nuevo, no era ‘Un problema de bebida'". Pero también aseguró que se ha dado cuenta que tiene "una personalidad adictiva". Así que le puso un alto. "Estaba saliendo demasiado".

En la conversación, él también dijo que no tiene novio, sin embargo, el cantante ha sido fotografiado últimamente con la estrella de 13 Reasons Why, Brandon Flinn.

E! NEWS 







2 comentarios :

Ya sabemos quien es el activo en esa relación jijiji

A ver... la orientación sexual (es decir lo que haces en la cama), NADA tiene que ver con la identidad de Género (cómo te percibas permanente o transitoriamente si en mas masculino o femenino)...Hay que respetar las formas de ser feliz de todos los seres humanos.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT