sábado, 2 de febrero de 2013

DETALLES SOBRE RECORRIDO GUACHERNA GAY CARNAVAL DE BARRANQUILLA


Las reinas del Carnaval de Barranquilla Daniel Cepeda Tarud y Francesca Carolina Mendoza Reina central del Carnaval Gay presiden la fiesta - 

Noche de brillo y fantasía en la Guacherna Gay

La Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres viales que se implementarán de hoy con motivo de la Guacherna Gay.

La zona de concentración será en la calle 72 entre carreras 38 (no inclusive) y 39. El recorrido comenzará a las 11 de la noche en la carrera 38 con calle 72, tomará la calle 72 hasta la carrera 44, punto donde girará a la derecha, para llegar hasta la calle 63, luego girará a la derecha para empalmar con la calle 63B y llegar a Siete Bocas.

La zona de concentración se cerrará a partir de las 9 de la noche y los tramos viales del recorrido serán cerrados a partir de las 10 de la noche.

La reina central del evento es Francesca Mendoza Peñafiel quien es profesional en relaciones industriales y administración de personal y se ha dedicado a gerenciar el negocio de su familia. Tiene 24 años y mucho compromiso con el evento, desde que asumió la candidatura a reina del Carnaval Gay 2013. El rey Momo es Federico Barraza.

Una propuesta incluyente caracteriza el mandato de la reina y lo expresa en el slogan que ideó: “Porque en mi Carnaval, todos somos protagonistas”. Esto a propósito del deseo de Francesca de contar en sus eventos con el respaldo de toda la ciudadanía.

El evento terminará en siete bocas, donde habrá una tarima en la que se presentaran shows en vivo, orquestas, grupos de millos y papayeras, disfraces individuales y se coronaran a la Reina Gay y Rey Momo Gay, versión 2012.

Tomado de www.elheraldo.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT