lunes, 4 de febrero de 2013

BEYONCÉ BRILLO EN EL SUPER BOWL - Video


Así cantó Beyoncé en el Super Bowl

La cantante Beyoncé encendió el estadio donde se realizó la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Durante su actuación llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón, y acompañada de más de 100 bailarines repasó algunos de sus éxitos como "Love on Top", "Crazy in Love", "Baby Boi" y "Till the End of Time".

Se unieron a ella después Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el ya disuelto grupo Destinys Child y vestidas también de negro. Las tres cantaron y bailaron sincronizadas "Independent Woman" y "Single Ladies (Put A Ring On It)".

Para Michelle Obama, primera dama y admiradora reconocida de la cantante, Beyoncé fue la gran triunfadora de la noche y así quedó reflejado en su Twitter: "Estuvo fenomenal. Estoy muy orgullosa de ella".

La artista cantó como si tuviera algo que demostrar, con mucha fuerza y sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena.

Beyoncé fue criticada por doblar el himno nacional de EEUU durante la juramentación del presidente Barack Obama.

Por EFE


Beyoncé funde los plomos del Superdome y deja sin luz la Super Bowl

La actuación de Beyonce en el descanso provocó un pico de consumo que dejo al Superdome sin suministro eléctrico.

La final estuvo parda durante 35 minutos ante la sorpresa de aficionados y jugadores.

La 47º Super Bowl dejó un espectáculo que no entraba en el programa de la final, el Superdome de Nueva Orleans se quedó sin parte de la iluminación interrumpiendo el juego durante 35 minutos.

El apagón se produjo poco después de comenzar el tercer cuarto del partido. El terreno de juego quedó iluminado solamente por las luces de emergencia del estadio ante la perplejidad de los jugadores y los 71.000 espectadores que abarrotaban el recinto.

Según publica The Washington Post, el corte de electricidad, según informo la cadena ESPN citando a fuentes de la policía de Nueva Orleans, pudo estar provocado por un pico en el suministro eléctrico. Pico provocado por el espectáculo del descanso, donde la cantante Beyoncé realizó un número con multitud de luces, fuegos artificiales y gran cantidad de elementos electrónicos.

Las reacciones no se hicieron esperar aunque nadie confirmó el origen del apagón. El portavoz del estadio, Eric Eagan, pidió disculpas de inmediato, mientras que la NFL anunció que se estaban investigando las causas del corte junto a las autoridades de Nueva Orleans.

Otra de las reacciones fue la de los anunciantes, que mostraron su preocupación ante la interrupción del juego, lo que podría provocar que sus anuncios se retrasasen. No obstante la CBS, cadena encargada de la retransmisión, aseguró en un comunicado que “todos los compromisos comerciales se está cumpliendo".
Los jugadores aprovecharon el apagón para realizar estiramientos y recibir instrucciones bajo la tímida luz que ofrecía el alumbrado de emergencia. Mientras que los aficionados realizaban cánticos, abucheaban e incluso intentaron realizar la ola.

El Superdome y una supuesta maldición

El diario New York Times se hace eco de una supuesta maldición del Superdome. Los habitantes de Nueva Orleans aseguran que el recinto, muy afectado en 2005 por el huracán Katrina, está maldito porque fue construido cerca del cementerio de Girod Street, que había sido abandonado. Los aficionados del equipo local achacaban la mala racha que su equipo había sufrido durante años a este hecho. El apagón añade un capítulo más a la leyenda del Superdome.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT