jueves, 4 de abril de 2013

Radio Diversia: Cinco años transmitiendo la lucha por los derechos LGBT


Radio Diversia, primera radio dedicada las temáticas de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros –LGBT- celebrará cinco años de promoción de los derechos de una de las comunidades más discriminadas de Colombia.

La Fundación Gilberto Álzate Avendaño, en Bogotá, será el lugar para que este 6 de abril  la primera radio dedicada a temáticas especializadas para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero celebre sus  cinco años de existencia.

Durante esta celebración, acompañada de amigos, amigas y todos los aliados que han hecho de Radio Diversia la radio online número uno de Colombia, celebrará las luchas que han vivido las personas LGBT para el reconocimiento de sus derechos y el posicionamiento de las orientaciones sexuales e identidades de género, como parte de una sociedad que durante décadas las a discriminado y vulnerado.

Hoy, Radio Diversia festeja desde el dial virtual a través de internet, sus 18 programas en vivo y los casi 50 voluntarios que conforman este proyecto continúan haciéndolo a través de su misión de denunciar y desarrollar información a favor diaria.

Según Carlos Serrano, Director de Radio Diversia “Estos cinco años muestran que la diversidad es posible y que la falta de recursos y de voluntades no podrán callar el derecho a la información y libertad de expresión que hacen que Radio Diversia no pierda su voz, ni su autenticidad”.

Además de celebrar estos cinco años, Radio Diversia pretende con este evento reconstruir la historia del movimiento social a través de la radio comunitaria y transformar este sueño en un proyecto auto sostenible y  que continúe generando espacios de inclusión para las personas LGBT de Colombia. 

Dentro de los invitados a este evento se encuentra la artista Annie Mc Causland, y la Jeringa Mueca, primer grupo de hombres trans que realiza reggaetón Álgido


Fecha: 6 de abril de 2013.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño – Calle  10 No. 3-16

Hora: 6:00 pm

Informes:
Oficina de Comunicaciones
Radio Diversia.
radiodiversia@gmail.com
Teléfonos: 3114401619 ó 3134954353
www.radiodiversia.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT