lunes, 29 de abril de 2013

Muere adolescente homosexual tras intento de "volverlo hombre"



Raymond Buys, de 15 años, murió luego de permanecer en un campamento donde sus padres lo enviaron para que se "volviera hombre".

Sudáfrica.- Los adolescentes fueron sometidos a una dieta inhumana, torturados y finalmente asesinados durante su estancia en un campamento donde se comprometieron a "volverlos hombres"

Una fotografía de Raymond Buys, de 15 años de edad y tomada en 2011, mostraba su esquelético cuerpo luchando por seguir con vida.

Tan sólo 10 semanas antes, sus padres lo habían inscrito en el entrenamiento del Echo Wild Game Rangers en Sudáfrica, en perfecto estado de salud.

Raymond llegó al hospital, en estado de desnutrición y deshidratado, con un brazo partido en dos y con quemaduras y heridas por todo su cuerpo. Permaneció 4 semanas en cuidados intensivos y finalmente murió.

Ahora el "general" del campamento, Alex De Coker, de 49 años de edad, así como uno de sus empleados, Michael Erasmus, de 20, enfrentan cargos por asesinato, maltrato y abandono de menores, entre otros.

"Envíe a mi hijo a este curso para hacer de él un hombre mejor, para brindarle un futuro mejor", confesó la madre de Raymond. "Le confíe su vida al señor Alex Coker"


Raymond antes de morir

La semana pasada la Corte de Distrito de Vereeniging escuchó el testimonio de un muchacho que había compartido tienda de campaña con Raymond durante su estancia en el citado campamento.

Gerhard Oostuizen, de 19 años, declaró que "Ray" era encadenado cada noche a su cama, se le negó permiso para ir al baño y en una ocasión fue obligado a comer sus propias heces. También relató que su compañero fue golpeado con tablas, mangueras y palos.

La peor parte era cuando De Coker, electrocutaba a Ray quien permanecía desnudo, atado y con una funda de almohada cubriendo su cabeza.

Melanie Nathan, activista LGBT, dijo que los tres jóvenes habrían sido identificados como "gay y claramente afeminados".

No es el primer caso por el que Alex De Coker ha sido acusado de abuso y asesinato de menores, en 2009 enfrento casos similares pero fue absuelto y se le permitió continuar al frente de dicho "campamento de conversión".

Tomado de http://www.sdpnoticias.com


Reacciones:

3 comentarios :

Es increíble que tods via higa gente tan cuadrada se homosexuales no es una enfermedad es una condición sexul que uno elige y eso no te hace mala persona ni estas enfermo que sea contagiosa ......yo soy gay y soy una persona normall tengo trabajos yi familia me aspecta como soy POR FANOR SER GAY ES SER UNA PERSONAS COMO VOS COMO EL COMO TODOS QUE EL ALMA DE EDTE ADOLECENTE DESCANSE EN PAS Y PARA LOS PSDRE LES DIHO QUE PENA PARA ELLO POR QUE VAN A CARGAR CON LA CONSIENSIA DE A VER LLEVADO A SU HIJO A LA MUERTE NO TIENEN PERDON DE DIOS SOS UNAS POBREPERSONA

Wao me deja sin palabras lo que son capaces esas personas (monstruos) solo porq una persona tiene diferente condicion sexual, por esto no significa recibir aque trato ni ningun trato violento ni discriminado, esto lo q demuestra es q todavia en nuestra sociedad esta pobre de reazonamiento, entendimiento, capacidad de entender y q estan todavia nulos de calidad humana .....cuando se tendra otra manera de pensar .....

ninguna diferencia te hace distinto,por eso es que tenemos que luchar por nuestros derechos. Ojalá esos políticos que discriminan a la gente gay lean esta noticia y vean el daño que hacen al discriminarnos y poner a la gente a odiarnos.

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas