jueves, 4 de abril de 2013

Bochornoso Foro en Congreso: Agreden a Concejala y Procurador se "despacha" contra gays y periodistas (VIDEO)

Agreden a concejal de Bogotá en foro contra el matrimonio gay




La concejal de Bogotá Angélica Lozano se encontraba en un foro en el Congreso, cuando resultó golpeada al parecer por un escolta de alguno de los congresistas. 


La concejal de Bogotá Angélica Lozano se encontraba en un foro en el congreso promovido por la procuraduría y un grupo de congresistas que se han declarado en contra del proyecto que busca legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Lozano explicó que luego del discurso del procurador, un ciudadano de la comunidad LGBTI, intentó pedir la palabra y fue agredido física y verbalmente, ella en medio de la confrontación también resultó golpeada al parecer por un escolta de alguno de los congresistas que estaba en el lugar.

Este bloque parlamentario en contra del matrimonio gay esta conformado por la senadora Claudia Wilchez de la U, Édgar Espindola, del Pin y José Darío Salazar del partido conservador.

Durante su discurso el procurador fue enfático en que la unión marital entre homosexuales es antinatural y que el matrimonio es sinónimo de procreación.


Procurador arremete contra matrimonio gay y periodistas en foro del Congreso

"Muchos de esos periodistas entre porro y porro, y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar", expresó el jefe del Ministerio Público en un foro en el Congreso. 

En medio de una polémica terminó un foro contra el matrimonio igualitario, organizado por los senadores Claudia Wilches y Édgar Espíndola en el Congreso.

El procurador Alejandro Ordóñez hizo presencia en el evento y lanzó fuertes críticas contra el matrimonio gay y en contra de los periodistas.

“Sí que sabemos algunos de acá lo que significa el matoneo mediático, muchos de esos periodistas entre porro y porro, y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías”, afirmó el jefe del Ministerio Público.

Al terminar su intervención, Ordóñez tuvo que ser escoltado fuera del recinto, debido a una discusión entre activistas Lgbti que solicitaban intervenir y opositores del matrimonio igualitario.

Entre los asistentes se encontraba la concejal de Bogotá, Angélica Lozano, quien denunció que fue agredida en medio de la discusión.


Por JOHANA FUENTES MORENO, ABRIL 4 DE 2013
tomado de http://www.wradio.com.co/


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT