jueves, 13 de julio de 2023

CHORIROCK: Un tributo al rock en español y la comida rápida iberoamericana

CHORIROCK: 

Un tributo al rock en español y la comida rápida iberoamericana

En el vibrante corazón del Parque de la 93 en Bogotá, se encuentra un lugar con sabor auténtico que combina la pasión por el rock en español con la deliciosa gastronomía iberoamericana: CHORIROCK. Este restaurante único rinde homenaje a dos grandes amores: la música y la comida rápida.



En el lugar un gran mural donde puedes hacerte fotos para redes
rinde homenaje al Rock y la comida rápida


SABOR AUTÉNTICO

Lo que distingue a CHORIROCK de otros establecimientos es su enfoque en los chorizos de alta calidad y los panes frescos. Aquí, cada bocado es una explosión de sabores auténticos y una experiencia para los sentidos. Su oferta gastronómica se centra en el Choripán, un clásico de la comida rápida latinoamericana. Pero no es un Choripán común y corriente, CHORIROCK ha elevado este plato a otro nivel.

El menú de CHORIROCK presenta una variedad de opciones que deleitarán a cualquier amante de la buena comida. Puedes elegir entre cuatro tipos de Choripán, cada uno con su propio sabor distintivo y acompañado de salsas caseras que realzan aún más su sabor. La fusión de recetas de Argentina, España, México y Santa Rosa de Osos (Colombia) crea una combinación única y deliciosa que te transportará a diferentes rincones de Iberoamérica.



Además de los Choripanes, CHORIROCK también ofrece otras delicias culinarias que no debes perderte. Sus hamburguesas jugosas van acompañadas de sabrosas papas en casco o criollas, sus empanadas tienen rellenos irresistibles, y sus jugos naturales y limonadas son refrescantes y saludables. Si eres amante del buen café, no puedes dejar de probar su café de origen campesino bajado desde las montañas de Choachí. Cundinamarca, que te envolverá en un aroma y sabor únicos.




¿DÓNDE ES?

La ubicación de CHORIROCK en la Carrera 11 A # 93-30, a pocos pasos del Parque de la 93, es privilegiada convirtiéndole en un lugar conveniente y accesible para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente rockero y vibrante. El restaurante está abierto de lunes a jueves, de 11 a.m. a 8 p.m., y los viernes y sábados extienden su jornada hasta altas horas de la noche, para que puedas disfrutar de una cena sabrosa después de un día agitado.





En CHORIROCK, la música también es protagonista. 

"El ambiente está impregnado de notas de rock en español y rock clásico, creando una atmósfera dinámica y divertida que te invita a disfrutar de tu comida mientras te sumerges en los ritmos y letras de tus bandas favoritas" así dice María José Rodríguez, visitante asidua del restaurante.



CHORIROCK es mucho más que un restaurante de comida rápida. Es un lugar donde convergen la pasión por el rock en español y la rica gastronomía iberoamericana. Es un tributo a la cultura, la música y la comida que nos identifican como latinoamericanos. Si estás buscando una experiencia culinaria única y auténtica, no puedes dejar de visitar CHORIROCK. Descubre por ti mismo por qué este lugar se ha convertido en un verdadero ícono en el norte de Bogotá.



CHORIROCK

Choripanes, Hamburguesas y más...
Carrera 11 A # 93-30 Parque de la 93 Bogotá 

Lunes a Jueves 11:00 am - 08:00 pm

Viernes y Sábados 11:00 am - 01:00 am

Instagram: @Chori.Rock



¡Agárrate fuerte porque el rock y los Mojitos están listos para sacudir tus sentidos en #ChoriRock! 🎸🍹 De jueves a sábado después de 4 PM, el escenario se enciende con nuestra PROMO 2x1 en Mojitos. ¡Sí, lo leíste bien, 2 Mojitos al precio de 1!







ARTÍCULOS RELACIONADOS

La hamburguesa, un plato muy sano. CONOCE la historia de la hamburguesa desde el Restaurante Delmonico´s hasta nuestros días...https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2021/05/la-hamburguesa-un-plato-muy-sano.html




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT