miércoles, 24 de abril de 2013

QUÉ TALITO ??? "Sexo entre homosexuales es escatológico y con fines recreativos" DICE Gerlein


El senador volvió a sorprender por sus polémicas declaraciones en contra del matrimonio igualitario y habló del "lobby gay".



El senador Roberto Gerlein Echeverria de nuevo sorprendió este martes en la plenaria del Senado por sus posturas radicales en contra del matrimonio igualitario.

Según él, se opone al proyecto porque todo es acorde con sus creencias personales, políticas, religiosas y de cualquier orden.

“El matrimonio gay es una decisión que sustancialmente golpea esta concepción de la familia entre un hombre y una mujer”, señaló el veterano legislador del Partido Conservador.

Y fue más allá al decir: “No comparto ni aplaudo ni comparto ni deseo el sexo escatológico (Conjunto de expresiones, imágenes o alusiones relacionadas con los excrementos). A mí me parece que el sexo escatológico es un sexo inane, incapaz de generar vida, un sexo que se practica casi que con fines recreativos”.

Para Gerlein, al sexo entre las parejas de homosexuales le falta el “imponderable de la belleza que nace del amor (…) el sexo escatológico que va implícito en el matrimonio gay para mí carece de importancia, no tiene importancia, no justifica y descalifica el proyecto en análisis”.

Además, habló de hechos que le han parecido “bizarros” en el trámite del proyecto, el cual, le generó varias críticas.

“Para mí es clara la violencia del lobby gay. El lobby gay quiere que se le apruebe todo lo que ellos desean con la voluntad o sin la voluntad del Congreso. Nunca había oído en mi vida un desafío tan frontal a las instituciones”, señaló.

En contra de la ‘besatón’
Al referirse a la ‘besatón’ que adelantó la comunidad LGBTI por las palabras que dijo el mismo Gerlein en el pasado debate sobre el “sexo excremental” entre dos hombres homosexuales, el senador dijo que “me parece que es una falta de respeto con la memoria histórica del expresidente Rafael Núñez haber desarrollado ese acto en la plaza del Congreso que lleva en su nombre”.

“¿Por qué no organizaron la ‘besatón’ en la Plaza de Bolívar? Porque sabían de antemano que doña Manuelita Sáenz y 150 mujeres más iban a protestar (…) no hay derecho a que se invierta la memoria del expresidente Núñez, organizando besatones en el Capitolio Nacional, en el patio que lleva su nombre y que está precedido por su estatua”, agregó.

Gerlein consideró una “absoluta falta de respeto del colectivo gay” la ‘besatón’ con quienes no son homosexuales y quienes “tenemos otra forma de mirar la vida”.


Por: Elespectador.com

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas