jueves, 4 de abril de 2013

Daddy Yankee NO ES GAY: manager


El periódico mexicano Excelsior aseguró que "su representante Mayna Nevares confirmó que el escándalo se trata simplemente de una mentira" y que el de la foto no es el reggaetonero 



Horas después de que algunos medios digitales publicaran la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, los representantes del cantante enviaron un comunicado asegurando que es falso que sea gay.

Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, desmintieron la información que circula por las redes sociales relacionada con la orientación sexual del intérprete.

"Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales." informó Mayna Nevarez, Presidenta de la firma de Relaciones Públicas Nevarez Communications.

Comentarios en las redes sociales y en algunos portales de Internet afirman que el hombre que parece en la foto no es el cantante.

"La foto es cuestionable ya que no muestra características del reguetonero como sus dos lunares, y al parecer la supuesta declaración que ronda por los medios, es la misma que emitió el ex rbd christian chávez el primero de marzo de 2007 cuándo hizo pública su homosexualidad".

"Mentiraaaaaa gran mentira esa fotoooooo. esa foto se la tomaron a unos chicos k iban al evento en pananeas en bta en el año 2009, ellos pertenecian a uno de los corillos k existian en esa epoca.!"

La pregunta es: ¿Es Daddy Yankee gay o sólo se trata de un falso rumor?


CARACOL | ABRIL 3 DE 2013



NEGÓ SER HOMOSEXUAL

Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.

El puertorriqueño comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa y precisó que Internet es dónde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito.

El intérprete de ‘Gasolina’ también agradeció a sus fieles seguidores por no creer en los rumores y porque sin ellos no hubiese sido posible tanto éxito.

CASADO Y CON UN PEQUEÑO

Daddy Yankee había estado casado desde los 17 años con Mireddys González, de quien en algún momento declaró: “Somos amigos más que nada”.

El intérprete de ‘Rompe’ reveló hace un par de años que tuvo al primero de sus 3 hijos a los 18 años y confesó la edad de éstos: 17, 15 y 12 años. Yankee aseguró que mantiene una comunicación “bien estrecha” con sus herederos y que trata de aconsejarlos respecto a “las drogas y amistades”.

Al ser interrogado de por qué nunca dedicaba sus múltiples premios a su familia, el cantante dijo que éstos eran “para Dios” y que su familia “no le da importancia” a eso. Yankee explicó que nunca habla de su mujer y sus hijos en público porque es “lo único reservado que me queda”, y afirmó que en su vida ellos son su “pequeño tesorito”.

Hasta el momento no se sabe si legalmente está divorciado ya ni la postura de su esposa e hijos al respecto.

Tomado de http://www.lapatilla.com


1 comentarios :

Para mí, los dos chicos de la foto se ven muy jóvenes para ser Daddy Yankee. Gracias.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT