martes, 28 de marzo de 2023

Trabajo si Hay - 31 marzo feria laboral TRANS EMPLEABILIDAD

 

TRANS EMPLEABILIDAD

Este 31 de Marzo, Día Internacional de la Visibilidad Trans, avanzamos en la respuesta para que la visibilidad sea con inclusión sociolaboral Trans.




El programa *Empleo Incluyente* de la Secretaria de Desarrollo Económico, estimula a las empresas del sector privado, para que abran sus vacantes y procesos de reclutamiento, hacia la contratación final de personas Trans.  Este esfuerzo y apertura del sector privado, recibe unos estímulos, que son dirigidos a garantizar la sostenibilidad en el trabajo digno de personas Trans.


Entonces, estamos avanzando hacia la trans-formación de escenarios de visibilidad Trans-incluyentes.


Ahora necesitamos que las personas Trans que están desempleadas, o necesitan ser contratadas, a través de este bloque de empresas, hagan un registro completo de sus hojas de vida en la Agencia Distrital de Empleo, como un primer paso necesario hacia los procesos de reclutamiento.


El 31 de Marzo de 2023, a partir de las 2:00 pm, en la Casa LGBTI Sebastián Romero (Calle 31 No 17-49, Localidad Teusaquillo), te esperamos para brindarte la orientación y apoyo que requieres, con el fin de asegurar tu registro con oportunidad, para los procesos de reclutamiento en empresas que están dispuestas a asumir este reto de inclusión sociolaboral Trans.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT