viernes, 10 de marzo de 2023

Arrancó la 5ª. Temporada de MARICA VARIETÉ con invitados de lujo

El pasado domingo 12 de marzo se lanzó la 5ª. Temporada de MARICA VARIETÉ con invitados de lujo


MARICA VARIETÉ regresa con una 5ª. Temporada para el 2023 como lo sabemos hacer: mariquiando. 

Como siempre vienen recargados de nuevos shows, nuevos sketches, nuevas rutinas, nuevos Artistas e Invitados de Lujo, entre los que se cuenta AIDA MORALES.




En esta quinta versión la parodia del drama será el tema central de un formato estilo Varieté inspirado en las historias de Telenovela que tanto nos hacen reír y que por su tono absurdo, nos cuesta a veces creer.

Aquí va el resumen de la nuestra: Con la muerte de su anciana Madre, la ingenua y pobrecita Margarita debe marcharse a la Capital para buscar un mejor futuro que no sea como recolectora de café. Allí conoce al guapo y conquistador Ignacio Romeo, quien está comprometido oficialmente con la perversa y solapada Shantal, hija de la malvada y promiscua Lucrecia, quien además sostiene una relación clandestina con Ignacio Romeo, mientras éste a su vez sostiene otra relación a escondidas con su prima hermana Julieta.

Mejor dicho: un sancocho.

Rosa, la fiel ama de llaves es quien recibe a Margarita en la mansión donde trabaja, pero le advierte que está terminantemente prohibido meterse con el hijo del patrón o sea Ignacio Romeo. Pero la atracción, el deseo y la lujuria llevarán a estos dos personajes por los caminos de lo prohibido. Situaciones de enredos, de amores ocultos, de mentiras, de relaciones tóxicas llevarán a la ingenua y pobrecita Margarita al profundo dolor, mientras pide a la Virgencita de Guadalupe que se la lleve de este mundo para no sufrir más o que le devuelva a su anciana Madre para que la salve de tanto drama. Al final, sus plegarias serán escuchadas. Bienvenid@s a esta mueva maricada.


COMPAÑÍA VULNERABLE es la productora oficial de esta nueva apuesta que regresa con variedad de talentos, disciplinas y Artistas que lo caracterizan y que hacen parte de este gran formato: Pole Dance, Twerking, Clown, Drag Queen, Músicos en vivo, Performance, Cantantes, Danza Contemporánea, entre otros...


"La gente espera esta 5ª. Temporada porque sabe que los vamos a sorprender, porque les gusta, divierte, entretiene, porque se dan cuenta que vamos más allá del cliché. Esta gran apuesta sigue construyendo un lugar de respeto en la comunidad, generando un punto de referencia desde lo creativo, lo artístico, desde la sensibilidad y el talento de cada uno de los que hacen parte de MARICA VARIETÉ y ahora en EL CULEBRÓN"… comenta su Director Milton Lopezarrubla.


Cabe recordar que Marica Varieté fue creada por el maravilloso grupo Colombiano Compañía Vulnerable en el 2022, una agrupación dedicada a la creación escénica que ha contado con Artistas Nacionales, Chilenos, Argentinos y Mexicanos; fundada en Buenos Aires a partir del 2007 por el talentoso reconocido actor y clown Milton Lopezarrubla (Consul en “El Man es Germán” y Ronald en “Arelys Henao”). Este fenomenal proyecto contará con la actuación especial de Aida Morales acompañada de Lesley Wolf, Manuel Molano, Scarlett Santino, Camilo Zamudio, Gaby Naral, Andrés Mejía, Harold Solano, Emmanuel Contreras y Federico Brujas.


Dramaturgia: CREACIÓN COLECTIVA

Dirección: MILTON LOPEZARRUBLA

Asistencia General: JUAN PABLO PATIÑO

Diseño Gráfico: JUAN FELIPE ALLEN

Diseño Audiovisual: CHRISTIÁN GUTIÉRREZ


Fechas: DOMINGOS 12, 19 – 26 DE MARZO y 2 DE ABRIL

Hora: 05: 00 p.m.


Lugar: TEATRO RIPIO Calle 34 No. 13 – 28

Boletas en:







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT