viernes, 10 de marzo de 2023

Pensamiento + Decisión = TRANSFORMACIÓN

 Pensamiento + Decisión = TRANSFORMACIÓN 

El pensamiento se considera una Prisión del tiempo, nos abre paso al descubrimiento personal y la pérdida de la personalidad.  Buscar transformar la REALIDAD que nos ahoga; por creencias, crianza y paradigmas amerita un paso que pocos asumen, y es PERDERSE siendo la vía Psico-espiritual para encontrar cual es nuestro diseño. 





Por Carlos García* 

¿Cuál es el diseño del cual nos hablas? La esencia pura de lo que eres, de aquello para lo que eres excelente pero al no buscarte lo pierdes de vista. En mis años como guía psico-espiritual, he tenido la oportunidad de observar como existen, quiénes estando en un puesto de trabajo, conviviendo con una pareja... Al tiempo sienten que no pertenecen allí, sin embargo, por temor a buscar asumen la tarea de doblegar. 


Cuando decidimos buscarnos debemos perder lo aprendido y eso nos lleva al pensamiento. Espacio donde solo nosotros tenemos acceso, y es allí, donde encontramos las preguntas a esas respuestas que nos da miedo hacer. Lo cual nos da decisión exactas y claras, que sumadas a nuestra elección de SER Y SENTIR en libertad, nos lleva a la transformación. 


¿En qué me ayuda esto? Las dolencias, pausas, ideologías que te puedan atacar ya no serán limitantes superpuestas. Quién se conoce así mismo, tiene la oportunidad de ser exitoso.





Por Carlos García. 
𝐂𝐨𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 | 𝐆𝐮í𝐚 𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨-𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥
Valencia, Venezuela
Asesoría presencial & online
Autor: 𝐿𝑎𝑠 7 𝑃𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜
ᴇʟ éxɪᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ
https://www.instagram.com/carlosg_guia/











ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Deseas conocer, sentir y cómo hacer que el miedo sea tu aliado en el equilibrio emocional? PARTICIPA en la Máster Class "Sin Miedo al Miedo"https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/05/deseas-conocer-sentir-y-como-hacer-que.html






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT