sábado, 27 de junio de 2020

PRESTO pionera en acciones de Respeto CELEBRA la Diversidad con 2x1 en el combo Súper Presto edición #Pride los días 27 y 28 de junio


Presto, la primera cadena de hamburguesas del país y la más querida por los colombianos, se une a la celebración del Orgullo LGBTI 2020, no solo cambiando su logo e imagen corporativa por el mes de junio, sino además ofreciendo un 2x1 en el combo Súper Presto edición #Pride a través de la plataforma de entregas de domicilios.com


Por Juan Gómez*

En sus ya más de 35 años de existencia, Presto nos ha sorprendido con acciones que tocan las fibras de sus consumidores. En 2015, y para celebrar su nueva imagen, entregó GRATIS 20.000 hamburguesas y ha sido pionera en inclusión, al contar con políticas de vinculación laboral a personas con discapacidad. Acción que le ha hecho merecedora por 3 años consecutivos del reconocimiento Bogotá Trabaja de la Alcaldía Mayor de Bogotá.











En 2019 a raíz del manejo dado y la protección brindada a una pareja gay en uno de sus restaurantes ante un acto de discriminación por parte de una clienta ocasional, recibió en el marco del programa Se Puede Ser de la política publica LGBTI de la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría de Planeación Distrital de Bogotá, el sello de espacios libres de discriminación. Reafirmando así su posición de respeto e inclusión para todos sus clientes y consumidores.











Celebramos este tipo de empresas, marcas y acciones comerciales que más allá de poner un adorno por estas fechas, realmente tienen en su ADN el respeto por las diferencias y celebran la diversidad con acciones contundentes.

Por Juan Gómez*
Twitter Instagram @badjuanito




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT