jueves, 28 de mayo de 2015

Ponte en forma naturalmente controlando la ansiedad

En ocasiones los intentos por adelgazar no logran su cometido haciendo ejercicio, sometiéndose a masajes o dietas de hambre ni probando los miles de métodos a los que se acude con desespero cuando se trata de quitar unos kilos de más.

En estas vacaciones que se aproximan lucir una figura más armónica es posible, gracias a investigaciones recientes que unen varios componentes naturales en unas pastillas que ayudan a adelgazar reduciendo la sensación de hambre y quemando más calorías que los productos convencionales.



La empresa Genesis Ultra Slim (GUS) con registro INVIMA ha desarrollado una solución natural para adelgazar de manera segura, eficaz, aumentando la energía y sin efectos secundarios. No se necesitan dietas ni ejercicios. Si las persona tiene alguna condición médica especial, debe consultar con su médico antes de empezar el tratamiento.

¿Cómo funciona?

Se toma una cápsula en las horas de la mañana antes o después del desayuno, el producto disminuye el hambre y la ansiedad y ayuda a quemar grasa y bajar medidas. Quien las tome sólo debe tomar como mínimo ocho (8) vasos de agua al día, llevar una dieta saludable que contenga una harina en cada comida, comer frutas y tratar de no ingerir carbohidratos después de las 06:00pm. 

Cada frasco contiene 30 pastillas que por ser naturales no tienen contraindicaciones, ni efectos secundarios y después de tomarla,  al obtener el resultado esperado, para su sostenimiento se sigue un hábito de comida normal. Genesis Ultra Slim (GUS) no tiene el llamado efecto rebote que se experimenta con otros tratamientos.


Dónde las consigo?

En Colombia puedes obtener información de Genesis Ultra Slim en instagram; genesisultraslim_colombia, por whatsapp 3015259704 o en el Email: infoguscol@gmail.com donde mencionando el código de descuento ''GUSORGULLO''podrás adquirirla en sus presentaciones GUS Regular sólo por $110.000 y GUS Gold por $130.000 envío a todas partes del país. 


Luce el cuerpo que quieres en estas vacaciones es posible con Genesis Ultra Slim, los resultados se ven en la primera semana de uso, no provoca insomnio ni irritación, se puede dejar de tomar en cualquier momento sin generar adicción. ¡Aprovecha ya...es tu momento de brillar!

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT