lunes, 4 de mayo de 2015

Ellen Degeneres entrega 10 mil dólares a Pareja de Gay-Hetero que van juntos Prom

La sorpresa de Ellen Degeneres a un chico heterosexual que invitó al baile de final de curso a su amigo gay

Jacob, que es heterosexual, le pidió a su amigo gay, Anthony, que fuera su cita para el baile en su instituto de Las Vegas, después de enterarse de que su amigo no tenía ninguna cita para acudir a la fiesta de graduación.




Anthony Martinez y Jacob Lescenski aparecieron esta semana en el programa de Ellen, en el que Lescenski admitió que "yo no apoyaba los derechos de los homosexuales antes, pero tampoco estaba en contra de ellos. Anthony, en realidad, fue la razón por la que empecé a apoyar los derechos de los homosexuales".

Los dos jóvenes, cuya historia se hizo pública hace unos días, explicaron que Lescesnki, que aún no tenía cita fija para el baile de graduación, se enteró a través de Twitter de que su amigo quería asistir acompañado de un chico con el que bailar. Entonces, el joven decidió invitarle al baile con una pancarta en la que se leía: “Tú eres superhomosexual, yo soy superheterosexual, pero eres como mi hermano, así que, ¿serías mi cita?”.

Después de que Ellen señalara que existen numerosos centros escolares donde estas acciones no son apoyadas, lo que caificó de "vergonzoso", y de dar la enhorabuena a los compañeros y profesores del instituto por respaldar a los dos jóvenes, sorprendió a los dos protagonistas de esta historia con un cheque de 10.000 dólares para su educación universitaria.



http://www.cascaraamarga.es/
Por Ángel Ramos 03 mayo 2015




Hetero invita a su amigo gay a baile de Prom

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2015/04/hetero-invita-su-amigo-gay-baile-de-prom.html

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia