En entrevista para el principal medio radial del Caribe Emisora Atlántico Montenegro dijo que "Es incoherente decir que lo pecaminoso no ser homosexual sino ejercerlo...porque se es homosexual ejerciéndolo".

"No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito o si la Magdalena era lesbiana. Parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas” (ver mas), sostuvo el alto prelado durante un foro en la Universidad de los Andes.
A juicio del jurista la Iglesia Católica "echa pa´lante y pa´atrás en aceptación a homosexuales" comentó enfáticamente que "Va siendo hora hora de que iglesia católica se vaya poniendo a tono con la sociedad y con lo expresado por Papa Francisco" eso en referencia a lo expresado cuando el Sumo Pontífice se preguntaba ante los medios "quién soy yo para Juzgar a los homosexuales?" posición que representa un viraje a la tradicional postura católica de condena a la homosexualidad,
"Queremos una iglesia Católica reconozca que somos personas que aportamos a la sociedad" dice abogado y activista Montenegro, quien agrega que "Ojalá en próximo concilio sobre la familia Iglesia Católica entienda que existimos individuos, parejas y familias homosexuales".
.
Finalmente, ante la excusa presentada por Monseñor Córdoba en Blu Radio al decir que sus palabras fueron coloquiales porque "no habían medios de comunicación" Montenegro ripostó diciendo que "Monseñor Córdoba peca al mentir a BluRadio diciéndole q no sabia q en Foro Igualdad no había medios,cuando era algo mas que evidente".
En la red social twitter Ricardo Montenegro @r_Montenegro dijo que "Monseñor Córdoba me recuerda al Tartufo de la comedia de Moliere, personaje mediocre, ladino y ventajoso".
Por Redacción @OrgulloLGBT
0 comentarios :
Publicar un comentario