miércoles, 20 de mayo de 2015

"MENAGE a 3" Teatro para voyeristas

Teatro en serie, para voyeristas y en un apartamento por primera vez en Colombia

La primera obra de teatro por capítulos en Colombia, un formato que ya es tendencia en grandes capitales como Madrid, Londres, México D.F, Nueva York.


La suite de un hotel será la locación para ver y disfrutar la obra ‘Menage a 3’, una innovadora propuesta que permitirá tener casi a centímetros a los actores y contemplar sus actitudes íntimas.

Se trata de otra propuesta del grupo Circuito Off Teatro, que se ha caracterizado por  llevar  a las tablas   historias  del cine  como  Saw, Los  Otros, Sucios, Malos y Feos, y Mas turbados que nunca.

El arte de las tablas se vivirá desde el próximo 20 de mayo en un apartamento y contemplando situaciones íntimas a tan solo pocos metros de los actores, se trata de la obra ‘Menage a 3’, la cual además se convierte en la primera obra teatral en Colombia en serie, es decir, teatro por capítulos a modo de serie televisiva.

El escenario del primer capítulo será en una suite del Hotel Viaggio de Chapinero (Calle 61 No 7 - 18, Bogotá D.C.), allí con una locación real, sin escenografía, ni luces ni nada, y que hará olvidar al espectador que está viendo teatro, se podrá vivir una experiencia como nos gusta, observando a otros en sus situaciones más íntimas: cocinando, comiendo, durmiendo y hasta más…

Sinopsis
El primer capítulo dará preámbulo a la historia de Santiago y Alejandro, que siendo amigos desde el colegio, viviendo juntos hace 6 años en un apartamento y con unas reglas claras de convivencia, pronto se verán enfrentados porque uno de ellos, Alejandro, decide llevar a su novia (la bella Eva) a vivir en el pequeño espacio en donde la primera regla es ‘prohibido traer mujeres para que se queden a dormir’.

La situación dará lugar a hechos que el espectador disfrutará al mejor estilo de un voyerista y que lo dejará con la expectativa de esperar el segundo capítulo…

Los actores y su director
Menage a 3 cuenta con la actuación del actor Camilo Trujillo (Alejandro), recordado por su participación actoral en las producciones de televisión Juego limpio, Amores de Mercado, Victoria, La Pola, Pobres Rico y El Estilista. Susana Rojas (Eva), quien actuó en Alias El Mexicano, Secretos del Paraíso, A Mano Limpia, Flor Salvaje, A Corazón Abierto y  Chepe Fortuna. Y Juan Aguirre (Santiago), actor y galán colombiano.

La dirección por su parte estará a cargo de Roberto Herrera, exitoso director de la compañía teatral Circuito off teatro, la cual que en su momento llevó a las tablas la saga del horror del cine ‘Juegos macabros’; entre otros montajes teatrales como ‘Mas turbados que nunca’ y ‘Los otros’.

1 comentarios :

Cuanto valen las boletas? donde se consiguen?

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT