martes, 5 de mayo de 2015

"EXPLORA EL MUNDO" un viaje inolvidable por los viñedos del mundo

Bogotá se prepara para recibir ‘Explora el mundo’, el evento en el que los capitalinos podrán disfrutar de un viaje inigualable por los viñedos del mundo, al degustar los diferentes vinos que se producen en países como Portugal, España, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Chile, Argentina y Francia.

La idea de este singular evento, que se realizará este 5 de mayo en el Club El Nogal, es permitirle a sus invitados abrir la mente frente a los diferentes tipos de vino que se dan en estos países, para que con la ayuda de José Rafael Arango, uno de los sommelier más reconocidos en el país, encuentren la clase de bebida adecuada para satisfacer cada paladar.

Durante el recorrido por las estaciones Arango brindará, al mismo tiempo que los visitantes degustan los vinos, importantes tips sobre las marcas allí presentes, con el fin de que los asistentes aprendan más acerca del mundo vinícola y encuentren una referencia con la que identificarse plenamente.

“Tenemos la fortuna de contar con vinos de muchos países del mundo y con varias marcas de cada nación, lo que nos permitirá garantizarle a nuestros visitantes es una experiencia única alrededor del planeta, en la que podrán conocer las condiciones en las que se elaboran los mejores vinos del mundo”, señaló Catalina Muñoz, Gerente de Comercial de Licorela, empresa encargada de hacer realidad este evento.

De igual manera, ‘Explora el mundo’ reunirá a otros 60 sommelier de Colombia, para que al final del recorrido realicen la elección de su vino preferido, como parte de un reconocimiento a la labor que realizan en los restaurantes y clubes que representan.

‘Explora el mundo” se convierte entonces en el evento perfecto para quienes deseen vivir una experiencia alrededor del mundo sin tener que viajar y para quienes estén dispuestos a conocer más de la cultura del vino que, día tras día, toma gran relevancia en la gastronomía y la cultura colombianas.

OrgulloLGBT.co estará presente en este evento privado y cerrado para invitados, esperen en nuestras redes de facebook, twitter e instagram @OrgulloLGBT fotos de la actividad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT