miércoles, 2 de noviembre de 2022

"Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del armario" Kit Connor de 'Heartstopper' La estrella de Hearstopper, Kit Connor, reveló que es bisexual, pero se sintió forzado

La estrella de Hearstopper, Kit Connor, reveló que es bisexual, pero se sintió forzado

"Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del armario", dijo

El estreno de la serie de Netflix trajo levantó especulaciones en la audiencia.


Netflix anunció nuevos fichajes en la temporada 2 de 'Heartstopper' y comparte primeras imágenes.


Kit Connor sobre su sexualidad tras ‘Heartstopper’: "No tengo que etiquetarme"




Por Harold Sánchez

La estrella de Hearstopper, Kit Connor, reveló en Twitter que es bisexual, pero mencionó que solo lo hizo porque se sintió forzado.

El actor inglés declaró: “Soy bi. Felicitaciones por forzar a un chico de 18 a salir del closet. Creo que no entienden el punto del show. Adios.”

Connor, que interpreta a Nick en la exitosa serie romántica "Heartstopper" de Netflix sobre dos chicos adolescentes, había hablado en las redes sociales previamente sobre “presionarnos para salir del closet cuando no estamos listos.” También había publicado hace un tiempo “Twitter es tan divertido. Aparentemente algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo.”

En una entrevista con el podcast “The Reign” había comentado: “En el elenco todos tenemos 18 y algunos comenzando los 20, y aún con los mayores, somos aún muy jóvenes, y comenzar a especular sobre nuestra sexualidad y tal vez apresurarnos para salir del closet cuando aún tal vez no estemos listos…Me siento perfectamente tranquilo y cómodo con mi sexualidad”.

Luego añadió, “Ese tweet estaba llamándoles a salir, pero honestamente creo que es un poco divertido como hacen presunciones. Es 2022. Se siente un poco extraño hacer asunciones sobre la sexualidad de una persona basándose únicamente en su voz o su apariencia. Creo que es una asunción un poco problemática.”


Las redes sociales habían estado acusando a a Connor en las últimas semanas de hacer “queerbating” después de haberlo visto agarrando la mano de la actriz Maia Reficco, su coestrella en la película independiente “A Cuban Girl´s Guide to Tea and Tomorrow”.

Alice Oseman (creadora de la novela gráfica en la que se basa la serie) escribió: “Realemente no entiendo cómo las personas pueden ver Hearstopper y luego alegremente pasar su tiempo espceculando sobre sexualidades y juzgando basándose en estereotipos. Espero que todas estas personas estén avergonzadas. Kit, eres increíble.”

“Me siento perfectamente seguro con mi orientación sexual, pero no siento la necesidad de etiquetarme, especialmente de forma pública”, dijo antes de abandonar Twitter. Connor volvió a esta red social para  revelar que es bisexual. 







“Vuelvo por un ratito. Soy bi, felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos no habéis entendido el mensaje de la serie”


Joe Locke, quien interpreta a Charlie, el novio de Nick en el show escribió: “Kit Connor, no le debes nada a nadie. Estoy muy orgulloso de ti mi amigo.” Este comentario al parecer es en respuesta a un tweet donde un fan decía que Kit Connor debía salir del closet pues se los debía.

Sebastian Croft, quien interpreta a Ben en el show tuiteó: “Kit Connor, el mundo no te merece. Te quiero amigo.”

Kizzy Edger, Darcy en la serie escribió: “Te quiero, Kit, y siento que hayan sido tan asquerosamente duros contigo. Te han tratado injustamente”.

“El mundo no te merece. Te quiero, amigo”, dijo por su parte Sebastian Croft, intérprete de Ben. 


Ante el bullying en redes Connor escribió en twitter el pasado septiembre “Esta es una red social estúpida, estúpida. Estoy un poco aburrido de ella, así que la voy a borrar”.


Kit Connor en 'Heartstopper'Netflix


Las redes sociales han estado llenas de toxicidad por muchos años y esto ha llevado a muchas celebridades a alejarse de ellas. Asimismo, hay fandoms que han demostrado ser extremadamente tóxicos e incluso varias personas de la comunidad LGBT a veces crean ambientes super dañinos con comentarios o actitudes que más bien entorpecen nuestras causas.


"Heartstopper" tiene una nueva temporada en Netflix anunciada para 2023.




Por Harold Sánchez 
Periodista, blogger bilingüe de cine y cultura pop.  

Colombo Venezolano en Bogotá DC

Lee más
 columnas aquí
 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

«Heartstopper»: el webcómic LGBT se convierte en gran serie de Netflixhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/04/heartstopper-el-webcomic-lgbt-se.html


En PRIDE de Londres elenco de "Heartstopper" canta y baila frente a grupo de homofóbicos al son de Whitney Houstonhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/07/en-pride-de-londres-elenco-de.html


AMOR ADOLESCENTE: Recordando lo que no Vivimoshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/amor-adolescente-recordando-lo-que-no.html








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT