domingo, 6 de noviembre de 2022

Aaron Carter, ex estrella adolescente bisexual muere a los 34 años

 Aaron Carter, ex estrella adolescente, muere a los 34 años



Por Harold Sánchez

El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, en horas del día este 5 de noviembre. Según el diario de entretenimiento americano TMZ, las autoridades informaron que habían recibido una llamada en la cual reportaron el ahogamiento de un hombre. Quien llamó al 911, al parecer, fue la persona que cuidaba la casa y quien sería quien lo encontró. 

Asimismo, detectives de homicidios llegaron al lugar. No hay información sobre un posible asesinato, pero es un procedimiento estándar enviar este tipo de detectives a revisar estas escenas. En los diversos portales de noticias estadounidenses se pudieron observar imágenes de policías y paramédicos en las afueras de la casa del cantante. 

Aaron Carter, quien era el hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, saltó a la fama a finales de los años 90 con su álbum homónimo en 1997 a la edad de 9 años. Lanzó un total de cuatro álbumes durante su niñez y adolescencia hasta el 2002, y no volvió a lanzar otro hasta 2018.

Adicionalmente, Aaron tuvo participaciones especiales en programas populares como Sabrina, la bruja adolescente, Lizzie McGuire, entre otros. También participó junto a sus hermanos en la popular serie de reality House of Carters y en producciones de Broadway. Aaron también abrió conciertos para Backstreet Boys y Britney Spears a principios de su carrera.

 Sus últimos años estuvieron marcados por problemas de salud mental, adicciones y problemas con sus hermanos que terminaron con acciones legales en las cuales su hermana gemela Angel y su hermano Nick tuvieron que solicitar ordenes de alejamiento por violencia. Aaron negó estas alegaciones.


Respecto a su sexualidad, Aaron se había declarado bisexual en Twitter en 2017 y había hablado más al respecto como invitado en el podcast LGBTQ&A. Si gustan saber más al respecto, el podcast está disponible en las plataformas de audio. 








Por Harold Sánchez 
Periodista, blogger bilingüe de cine y cultura pop.  

Colombo Venezolano en Bogotá DC

Lee más
 columnas aquí
 



ARTÍCULOS RELACIONADOS


AMOR ADOLESCENTE: Recordando lo que no Vivimoshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/amor-adolescente-recordando-lo-que-no.html










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT