sábado, 5 de noviembre de 2022

Después de una relación secreta de dos años Miss Argentina y Miss Puerto Rico de Miss Grand International en 2020 se casaron

Después de una relación secreta de dos años Miss Argentina y Miss Puerto Rico de Miss Grand International en 2020 se casaron 

Mariana Varela (Miss Argentina) y Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico)  se conocieron en Miss Grand International (MGI) en 2020 anunciaron vía Instagram que se casaron con un adorable montaje de fotos  de las dos, incluyendo su propuesta de matrimonio y ceremonia de boda.


Valentin agregó la leyenda: “Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial”.

Mientras que Varela comentó: “¡Gracias por todo el cariño! Estamos muy felices y bendecidos. ¡Ojalá se multiplique el amor que nos estáis dando! Gracias infinitas.”

Ellas comenzaron a salir en secreto, y regularmente publicaron fotos juntos con leyendas con un contexto gay. En agosto publicaron selfies juntas, con el título “un verano contigo” y en enero Valentín publicó videos de ellas en la playa, diciendo: “Qué bendecida soy de tener una persona en mi vida como tú. TE QUIERO".





Luego de conocerse la noticia de su unión, han recibido una serie de mensajes de felicitación, incluso de la modelo ghanesa Abena Appiah, quien ganó el MGI en 2020.

“Dios mío, felicitaciones, MGI generó a una hermosa unión”, comentó en la publicación del anuncio. Mientras que la virreina de MGI 2020, Samantha Bernardo, agregó: “¡Dios mío! ¡Felicidades hermanas! ¡Amor Amor Amor!"

Mientras tanto, en las redes sociales, la gente alaba lo dulce que es su historia de amor. “Lloraré, son tan lindas”, escribió una persona.

Debajo de su publicación, alguien escribió: “Felicitaciones por su amor. Son un ejemplo para todos nosotros y me ayuda mucho ver esto. La representación es muy importante y no puedo decir cuánto significa esto”.



Mientras que alguien más agregó: “Solo quiero desearles toda la felicidad del mundo a Miss Argentina y Miss Puerto Rico y decir que si yo estuviera en un concurso de belleza lleno de las chicas más lindas del mundo yo también me enamoraría de una de ellas… ” 


AQUÍ EL VIDEO donde dieron a conocer su unión.

QUE VIVA EL AMOR... FELICIDADES A LAS NOVIAS!!!




Por Redacción @OrgulloLGBT
www.orgullolgbt.co






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT