viernes, 18 de noviembre de 2022

Fashion Show en Miami: Diseñador colombiano JOHN CASTELLANOS presentó creaciones de su marca JCASTELL DESIGN en Estados Unidos

Fashion Show en Miami: 

Diseñador colombiano JOHN CASTELLANOS presenta creaciones de su marca JCASTELL DESIGN en South Beach


“PANDORA” un universo inesperado, sorprendente y trascendente llega para ser lucido en la ropa de playa masculina.

JOHN CASTELLANOS presenta el próximo domingo 20 de noviembre de 2022 en Miami, la Capital del Sol, una colección de trajes de baño PANDORA de la marca JCASTELL DESIGN,  inspirada en el mito de PANDORA. Eligió este concepto para reflejar el estilo de vida reflexivo, transformador y diferente que hemos adoptado en un momento de obligada renovación para los hombres de la pospandemia. 

Los elementos florales impresos en la tela tienen patrones que evocan mundos oníricos, colores vibrantes que hacen juego con los básicos en oro, plata, perla y bronce, ideales para lucir en la temporada de otoño - invierno 2022 - 2023. 

Su colección se puede resumir en tres palabras: inesperada, sorprendente y trascendente. 










El evento se realizó por la Organización Proud Society https://proudsociety.org/ la cual desde hace algún tiempo realiza los espacios "Proud n’ Socials" trimestrales que reúnen a sus miembros e invitados para una actividad en beneficio de la diversidad en compañía de un cóctel social.

El evento principal de este trimestre es una fiesta temática en la piscina Pool Party y un desfile de moda o Fashion Show que une al AGUA con el sol de Miami, representado por Escorpio junto con los otros Signos de Agua como Piscis y Cáncer, los Escorpio son conocidos por su lealtad y devoción, y también por su pasión, que a menudo se confunden con los vibrantes signos de fuego.

La pasarela recibirá a diferentes diseñadores LGBTQ a través de varios desfiles de trajes de baño, de las marcas KBAYO y JCASTELL DESIGN marcas distribuidas por OutFairShop, una tienda de multimarca propiedad de personas LGBT que presta un servicio minorista en línea internacional  representando a diferentes diseñadores, y Lahlo, #WearableArt de edición limitada donde una parte de las ganancias se destina a los artistas. porque sin el arte, solo serían como otras marcas.

La actividad se realiza en el Hotel AxelBeach Miami • South Beach, un hermoso escenario con un interior Art Deco que aún conserva su espíritu bohemio original de los años 40. Un paraíso exclusivo cuyas comodidades harán que disfrutes de la auténtica experiencia Axel en Miami Beach.

 

Domingo, 20 de noviembre

• 3:00 p. m. - 7:00 p. m. - Experimente el AGUA y sol en Miami con deliciosos cócteles, nade en las hermosas aguas azules de la piscina y conozca la inolvidable moda de trajes de baño, presentada por OUTfair & Lahlo

• 4:00pm - KBAYO “Opulencia Tropical”

• 17:00 h - JCastell “Pandora” (con transmisión vía Instagram Live @JCastell_Design )

• 18:00 - Lahlo “Hermoso Cariño”



ENTRADA GRATUITA

La entrada es gratuita para asistir. Las personas pueden hacer una donación de $ 20 dólares por adelantado o en el evento y recibir 2 boletos de bebidas especiales;  todos los ingresos beneficiarán a la Proud Society Organización Comunitaria LGBTQ +.

Más info click aquí


DETALLES


Fecha y hora

20 de noviembre de 2022, 15:00 - 17:00 horas

(GMT-05:00) Hora del Este (EE. UU. y Canadá)


Staff

Proud Society https://proudsociety.org/ 


Lugar
Hotel Axel Beach Miami • South Beach

1500 Collins Ave

Miami Beach, FL 33135




Los bañadores de JCASTELL DESIGN tipo short y brief están disponible en Bogotá y la tienda OutfairShop en Miami Beach, Florida; así como en su página web www.jcastelldesign.com








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT