sábado, 5 de noviembre de 2022

Harry Styles en sus tiernas escenas gay de la película "My Policeman" disponible en Amazon Prime

Harry Styles en sus tiernas escenas gay de la película 
"My Policeman" disponible en Amazon Prime



Aunque el cantante Harry Styles admitió recientemente que no tiene idea de lo que esta haciendo en su carrera como actor, 2022 ha sido un año histórico para la estrella del pop en la pantalla grande. En este final de temporada los fanáticos finalmente podemos ver a Styles interpretando a un policía gay de clóset en "My Policeman", una película que protagoniza junto a Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Year of the Rabbit).

En la película, Tom Burgess (el personaje de Styles) se casa con Marion Taylor (Corrin) pero se enamora de Patrick Hazlewood (Dawson). Esta historia, que se desarrolla en Brighton en la década de 1950, está basada en una novela del mismo nombre de Bethan Roberts.




La trama de "My Policeman" es tan intensa y dramática como los fanáticos podrían haber anticipado. 




Me da pena la gente que no sabe lo que se siente estar tan enamorado”, dice el personaje de Styles en el tráiler mientras se debate entre su matrimonio con una mujer y una relación secreta con un hombre.





Desde que hizo su debut actoral oficial en la película de guerra "Dunkerque" de 2017, Styles ha ido acumulando lentamente sus créditos como actor en la pantalla grande. En los últimos años, hizo un cameo en la película "Eternals" de Marvel Cinematic Universe y tuvo un papel protagónico en "Don't Worry Darling", dirigida por Olivia Wilde.

Styles también ha seguido con su carrera musical como solista tras la disolución de One Direction. La estrella del pop ha lanzado tres álbumes de estudio hasta el momento: Harry Styles de 2017, Fine Line de 2019 y Harry's House de 2022. Estos proyectos han incluido éxitos de Styles como "Sign of the Times", "Watermelon Sugar", "Adore You" y "As It Was", por nombrar algunos.


No hace falta decir que los seguidores del artista británico están muy emocionados de ver Styles en "My Policeman", sobre todo por esas escenas de amor "tiernas.




SINÓPSIS

Una historia bellamente elaborada de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes, My Policeman sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson) mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña. . Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. Basado en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esculpe un retrato visualmente arrebatador y conmovedor de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón.


A continuación. el tráiler completo de "My Policeman" de Amazon Prime Video 



Por Redacción @OrgulloLGBT
www.orgullolgbt.co






MÁS PELÍCULAS RECOMENDADAS  CLICK AQUÍ
Twitter @cineclublgbt


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT