viernes, 1 de julio de 2016

Temporada en Bogotá del Stand Up Comedy “Los caballeros los prefieren locas”

Porque así lo quiere el público, tres funciones de despedida! Jueves 7, viernes 8 y sábado 10 7:30 pm. Teatro Bernardo Romero Lozano (calle 46 # 28 - 30) único medio de reservas:☎️4797070 



Hora: 7:30 pm.
Lugar: Teatro Bernardo Romero Lozano Calle 46 # 28- 30 




Regresa a Bogotá, un stand- up comedy que con elementos teatrales y un gracioso diálogo, hará la diversión y la escuela perfecta para entender la existencia de los homosexuales y hacer comprender el sentido del respeto a la preferencia y diversidad.

Música, teatro, sátira y diversión componen la puesta en escena de “Los caballeros los prefieren locas”, un stand-up comedy que a través de la plática y la actuación pretende indagar las diversas experiencias en la vida de un hombre homosexual.

Desde la infancia a la adultez, el actor Julián Arboleda nos narra sarcástica y jocosamente todo el universo que llega a constituir la vida de un homosexual: las primeras manifestaciones de amaneramiento, los conflictos propios de aceptación, la familia, los estereotipos, las aventuras y desencuentros en el amor y su postura frente a la sociedad; todo ello surgido a través de una profunda investigación de historias de vida en personas homosexuales quienes a través de su testimonio, resultaron una inspiración para las diversas situaciones planteadas en el argumento.

“Es importante hacer una obra como esta para que la gente entienda un poco más de la diversidad sexual, y qué mejor que la comedia para entender la vida de una persona. Este es un stand-up comedy que tiene como finalidad educar. Debemos cerrar las brechas, no deben existir las fronteras pues finalmente es eso lo que crea exclusión. El hecho de que un hombre ame a otro hombre o que una mujer ame a otra mujer no significa que no sea persona, no significa que no pueda hacer política o arte.” Manifiesta Julián quien cerca de cuatro años, ha llevado su trabajo a diferentes escenarios del país con una favorable respuesta del público.

De este modo, además de realizar una autocrítica y hacer una burla frente al sistema y la visión frente a la comunidad LGBT, “Los caballeros los prefieren locas”, pretende generar conciencia sobre la existencia de una diversidad en nuestra sociedad y hacer comprender finalmente que ser homosexual no es una cuestión de depravación sino de preferencia.


Lugar: Teatro Bernardo Romero Lozano Calle 46 # 28- 30 
Tel: (571) 4660572 3163849339







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia