martes, 19 de julio de 2016

Príncipe Harry de Inglaterra se hace Prueba del VIH en vivo por Facebook

El príncipe Harry se hace la prueba del VIH/SIDA y lo transmiten en vivo por Facebook

- El príncipe Harry continúa haciendo campaña sobre el VIH/SIDA en memoria a su difunta madre, la princesa Diana.




El príncipe Harry se sometió a una prueba de VIH este jueves en un momento que fue transmitido en vivo por la página de Facebook de la Familia real para crear conciencia sobre el VIH/SIDA. 

La prueba, que implicó un pinchazo de un minuto, se llevó a cabo en el Hospital St. Thomas en Londres. El resultado fue negativo para el príncipe. 



Harry, quien admitió tener algo de nervios, dijo que se hizo el examen "para demostrar lo fácil que es hacerse la prueba".


Y añadió: "Es increíble lo rápido que es"

Harry, creador de la caridad Sentebale, que crea conciencia sobre el VIH/SIDA, se ha comprometido a aumentar la conversación en torno a la enfermedad. El príncipe Harry fundó Sentebale, que significa "no me olvides", en memoria de su difunta madre, la princesa Diana.

Diana también luchó para crear conciencia sobre el SIDA durante su vida y fue una de las primeras figuras principales en trabajar para eliminar el estigma del VIH y el SIDA. 

El Palacio Kensington anunció el mes pasado que Harry dedica una cantidad significativa de su obra de caridad para continuar el legado de su madre. 


Harry dijo a los espectadores viendo la transmisión en vivo de Facebook, "Homosexual, heterosexual, negro, blanco, peli rojo, lo que sea, ¿por qué no simplemente hacerse la prueba?".

"No debemos estar en el otro lado del río, diciendo: ‘Tu debes hacerte la prueba'", dijo. "[La prueba] debe ser normalizada. Todo el mundo debería hacérsela".

El quinto en fila al trono británico, asistirá a la Conferencia Internacional del SIDA en Durban, África del Sur, la próxima semana y se dará cita junto a Elton John y el príncipe Seeiso de Lesotho en el evento.










1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT