jueves, 21 de julio de 2016

Ante PARTIDO LIBERAL Abogado Montenegro se Opone a Propuesta Anti LGBT de Senadora Viviane Morales

PARTIDO LIBERAL DEBE GARANTIZAR DERECHOS A LGBT, NO QUITARSELOS! 

Abogado Montenegro contra Propuesta Anti-Adopción Gay de Viviane Morales 




El activista de derechos humanos RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ Director de la OrgulloLGBT.co expresó su rechazo al proyecto de ley presentado por la Senadora cristiana Viviane Morales quien fuera avalada por el Partido Liberal. 


En entrevistas a medios de comunicación el Abogado Montenegro comentó que no es posible que "una representante del Partido Liberal haga uso de su espacio en el Congreso para pretender quitar derechos a los niños abandonados y que merecen ser adoptados sin discriminar quién lo haga".


La propuesta de la Senadora Viviane Morales excluiría la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar, contrariando la reciente decisión de la Corte Constitucional que encontró ajustado a derecho tal prerrogativa.

Montenegro también expresó su opinión en redes sociales y ante el Secretario General Héctor Olimpo Espinoza y  los secretarios de las organizaciones sociales del Partido en una reunión que tuvo lugar en la Dirección Nacional Liberal.

Para Montenegro "Es contrario al ideario y espíritu Liberal promover éste tipo de proyectos de ley que buscan restringir derechos en vez de garantizarlos"

"EL PARTIDO LIBERAL NO DEBE CAER EN EL JUEGO POLÍTICO DE UNA SENADORA QUE ATIZA ODIO CONTRA LGBT PARA SER CANDIDATA PRESIDENCIAL" dijo Montenegro.

Adicionalmente recordó que los Estatutos y Plataforma de la colectividad incluyen la obligatoriedad de defender los sectores excluidos y garantizar los derechos humanos. 

Ricardo Montenegro Vásquez con su acción hace eco de las miles de voces de descontento que se alzaron desde las redes sociales condenando la cruzada Anti Gay que lidera la Senadora Cristiana que aspira ser incluida en la baraja de aspirantes a la Presidencia de la república en el año 2018.


Redacción @OrgulloLGBT 


ARTÍCULO RELACIONADO



NO A LA PROPUESTA DE SENADORA VIVIANE MORALES CONTRA ADOPCIÓN IGUALITARIAhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/07/no-la-propuesta-de-senadora-viviane.html









En el Pasado Congreso Liberal en su calidad de Delegado Nacional expresó la necesidad de crear una Secretaría para Asuntos de Diversidad Sexual.










Ricardo, Montenegro, Vásquez, Político, Abogado, Ex, Candidato, CONGRESO, república, Colombia, lgbt, gay, defensor

Más OPINIONES en Montenegro Piensa Blog

Twitter @r_Montenegro

1 comentarios :

Bien por ricardo montenegro, personas como El deberían ser los representantes del Partido Liberal, y no señoras como esa Vivian morales que es homofobica y que odia a los gays

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT