viernes, 15 de julio de 2016

En “Liberdade, Liberdade” primera escena de SEXO GAY en telenovela de Brasil

Impacta primera escena de sexo gay en telenovela de Brasil

Este martes la telenovela “Liberdade, Liberdade” (Libertad, Libertad), impactó al público de Brasil luego de emitir por primera vez en la historia de la televisión de ese país, una escena de sexo entre personajes varones.



En la escena  Caio Blat, que interpreta a “André”, y Ricardo Pereira, que hace el papel de “Tolentino”, sucumben ante la tensión sexual que se podía ver en ellos desde el primer capítulo del culebrón. Finalmente terminan en la cama protagonizando una de las escenas más excitantes de la pantalla chica.

La reacción fue contundente y positiva, tanto del público como de otros actores y hasta de activistas de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Para João Junior, defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, la escena fue una importante señal de aceptación de la diversidad sexual e igualdad de las parejas homosexuales en Brasil.


La pareja demostró que el amor no tiene barreras”, celebró el actor Caio Blat, quien se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar la escena homoerótica.


Para él es un orgullo trabajar en un proyecto que ponga en evidencia los prejuicios contra las personas homosexuales y que también promueva la aceptación y el respeto de la diversidad.

Por su parte, Ricardo Pereira, el otro actor involucrado, admitió que fue una escena muy difícil de realizar pues requirió de toda su concentración.



El diálogo de la candente secuencia escrito por Mario Teixeira dice:


Tolentino: Usted es mi único amigo, André. Un hombre sensible, que puede entender los misterios de la vida. Las vueltas que da el mundo. Las sorpresas que nos da la vida.

André: Sorpresas como nosotros mismos.

Tolentino: Sí, como usted dijo alguna vez. Todos tenemos una segunda naturaleza. Que a veces permanece oculta.

André: Pero no para siempre.





Dois gays resolvem narrar a cena de sexo em 'Liberdade, Liberdade', e o resultado é hilário from Fala Berenice on Vimeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT