sábado, 9 de julio de 2016

Por redes piden #QueSeQuiteLaRopa a JAMES RODRIGUEZ luego de verlo posar para Calvin Klein

MOTIVADOS POR LAS FOTOS QUE SE EMPEZARON A CONOCER DEL PHOTOSHOOT PARA LA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN FANÁTICOS PIDEN A JAMES RODRÍGUEZ QUE MUESTRE MÁS MEDIANTE EL HT  #QueSeQuiteLaRopa EN TWITTER Y REDES SOCIALES, VIENDO LO QUE HAN VISTO QUIERES VER MÁS DEL ASTRO DEL FUTBOL? Opina abajo.

Redacción @OrgulloLGBT


Calvin Klein «ficha» a James Rodríguez
La firma de moda presenta al jugador de 24 años colgando un video en el que cuenta su historia de lucha y determinación

James Rodríguez «ficha» un nuevo y suculento contrato publicitario. El futbolista colombiano ha marcado un gol al convertirse en protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Con la frase «Todos los ojos en James Rodríguez» la popular firma de moda presenta al jugador de 24 años en un video donde podremos verle contar su historia de lucha y determinación respondiendo a preguntas de lo más personales. «Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza, fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años, y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena», introduce el video.

«A los 11 años, fue el máximo goleador de la competición juvenil más importante de Colombia. A los 17, se convirtió en el extranjero más joven en jugar en la liga argentina. Leyendo libros en voz alta, superó su tartamudeo», explican sobre el atleta en la campaña que enfatiza lo que se puede hacer con unos Calvin. «En 2014, fue el máximo goleador de la Copa del Mundo. Ahora con 24 años, juega como central en el Real Madrid y es el capitán de la selección de fútbol colombiana. Hoy es considerado como uno de los mejores atletas jóvenes del mundo, su carrera es testimonio del poder trabajar duro y perseguir un sueño», añaden contextualizando la ascendente carrera del joven deportista.

Cabe destacar que el jugador del Real Madrid se une a la supermodelo Kate Moss, la exdirectora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington, la actriz Zoe Kravitz, el cantante Frank Ocean, el músico Henry Rollins, y la modelo Bella Hadid, entre otras figuras del mundo de la música, las artes, la interpretación y otros influencers de Internet.

Tomado de http://www.abc.es/




Calvin Klein elige a James Rodríguez para su nueva campaña publicitaria

En el nuevo comercial de Calvin Klein el volante de la selección Colombia James Rodríguez, muestra sus atributos y sorprende a sus seguidores y fans.

La dinámica de este video es formularle varias preguntas al crack colombiano a las que él responde con los ojos cerrados para marcar el lema ‘miro hacia adelante’, la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa marca de ropa interior.

Fueron treinta las personalidades del mundo del deporte, la actuación y la moda que hicieron parte de esta nueva campaña. El encargado de realizar esta propuesta visual fue el fotógrafo Tyrone Lebon, quien ha trabajado con celebridades como Justin Bieber y Kendall Jenner quienes nuevamente hacen parte la familia Calvin Klein.

Tomado de http://www.cmi.com.co/

1 comentarios :

The most interesting news I look for at quivo.co, today I have read here https://quivo.co/13874-el-nuevo-iron-man-sera-una-mujer-negra-segun-marvel.html about a new iron man it will be a black woman from Marvel. Besides I find another news there quickly. News there is updated daily that is why I like this site.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT