martes, 20 de enero de 2015

Tiffany & Co. lanza anillos de compromiso para parejas gay con pareja real - VIDEO


Por primera vez la icónica marca joyería Tiffany & Co. crean anillos de compromiso para parejas gay y producen una llamativa campaña para promoverlos. En la imagen se puede ver a una pareja, que en la vida real no son modelos, si no una pareja real de la ciudad de Nueva York, sentados justo afuera de su apartamento.

El anuncio dice:

“¿Prometerás que nunca dejarás de completar mis frases o de cantar fuera de tono, lo que me temo hace muy frecuentemente?, ¿Y dejarás que hoy sea la primer oración de una larga historia que nunca, nunca terminará?”

“¿Lo prometes?“





Una famosa marca de anillos, a favor del matrimonio gay
Por primera vez , la firma de joyas Tiffany & Co. incluye a una pareja gay en su campaña de anillos de matrimonio.


El éxito de una marca reside en gran medida en su capacidad de adaptarse a los tiempos que corren. La firma de joyas de lujo Tiffany & Co. lo sabe, por eso es que lanzó una campaña publicitaria de anillos de compromiso que tiene como uno de los protagonistas a una pareja real de homosexuales de Nueva York. 

Esta movida es toda una declaración de principios: ellos también sueñan con encontrar el anillo ideal. “No existe ninguna marca que represente como Tiffany los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen” , afirma Caroline Naggiar, directora mundial de marketing de Tiffany & Co. en Vanidades. “La gente siente Tiffany como el lugar ideal donde encontrar la joya que represente la celebración los momentos mas preciosos y felices de sus vidas”.

No hay que perder de vista que Tiffany & Co, fundada por Charles Lewis Tiffany en 1837 en Nueva York, es una empresa muy tradicional que apoya los valores de la unión en matrimonio, por lo que esta atrevida campaña da cuenta de que algo realmente está cambiando. 

http://ahguapas.infonews.com/


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT