viernes, 16 de enero de 2015

Ellen DeGeneres le responde a un pastor que la acusa de promocionar la vida gay (Video)

La polémica se inició con un artículo de un diario religioso. Ellen DeGeneres le respondió al odio con mucho humor.


En su programa de este miércoles, la host y 24 veces nominada a un Emmy le respondió a Larry Tomczak, un escritor y autoproclamado ‘comentador cultural’, seis días después de que este publicara en el The Christian Post un artículo titulado ¿Es usted consciente de la avalancha de programación gay que invande su hogar?. DeGeneres aclaró que nunca lee artículos sobre ella: “No me fijo en los tabloides. A no ser que digan que estoy embarazada porque sino… ¿Cómo me enteraría? Debo enterarme de alguna manera. Pero escuché que había un artículo que hablaba sobre mí y del cual me quiero referir ahora”.

Tomczak acusó a Hollywood de tener una agenda gay y sostuvo que DeGeneres “celebra su lesbianismo y ‘matrimonio’ con invitadas como Taylor Swift para atraer a chicas jóvenes”. “Ok, vamos por partes. Antes que nada, no estoy ‘casada’”, dijo la mujer de Portia De Rossi haciendo el gesto de comillas. “Estoy casada. Eso es todo. Y Larry, no sé lo que significa celebrar mi lesbianismo. Bueno, en realidad creo que sí. ¡Soy gay!”, dijo mientras tiraba cotillón. Luego prosiguió: “Se queja porque Glee tiene cinco personajes gays. Modern Family tuvo una boda gay. Anderson Cooper habla de su homosexualidad. En mi opinión, Larry, estás viendo mucha televisión gay”.

Fuente: eonline latino



1 comentarios :

Totalmente! Ellen no puede ser más elocuente, graciosa y acertada.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT