miércoles, 14 de enero de 2015

Demasiado PHOTOSHOP en fotos de Justin Bieber ? - FOTOS - VIDEOS

Polémica por la filtración de una supuesta foto publicitaria de Justin Bieber sin Photoshop8

La imagen corresponde a un anuncio de Calvin Klein. Los abogados del artista han conminado al medio que publicó la foto a retirarla por considerar que es falsa



El supuesto antes (izquierda) y el después del anuncio de Calvin Klein. En la segunda imagen Justin Bieber aparece ligeramente más corpulento y mejor proporcionado. 
Foto: Breath Heavy / Calvin Klein

Aunque la tensa relación que la estrella del pop Justin Bieber mantiene con los fotógrafos es de sobra conocida, en el último culebrón protagonizado por el joven artista canadiense no ha intervenido ninguno. O al menos ninguno al que éste pueda hacer un desplante. La culpa esta vez es de Photoshop, o mejor dicho, de la filtración de una supuesta imagen de Bieber antes de pasar por las manos del retocador.

Según recogen en Fstoppers, fue BreathHeavy, blog dedicado al mundo de los famosos, quien publicó esta fotografía perteneciente a la campaña de publicidad de Calvin Klein para la que el cantante ha posado. Una instantánea en la que se aprecian evidentes diferencias respecto a la imagen final en el volumen de los músculos, la proporción entre cuerpo y cabeza, el tamaño de las manos o incluso la altura de Bieber.

Pese a que este tipo de retoques son un clásico en la fotografía de moda y publicidad, gran parte de la controversia -más allá del interés que siempre generan las noticias relacionadas con este tipo de personajes- se debe a que los portavoces de Justin Bieber niegan la autenticidad de la fotografía. Algo con lo que está de acuerdo un experto consultado por Fstoppers, que da por hecho que la foto filtrada es falsa.

En cualquier caso, el blog que publicó la supuesta fotografía original ya se ha retractado -con cierta ironía, eso sí- tras recibir una carta de los abogados de Bieber. También desde Calvin Klein han salido en defensa del artista, asegurando que "lo dio todo" durante la sesión de fotos.

Tomado de http://www.quesabesde.com/


Justin Bieber deja poco a la imaginación modelando para Calvin Klein


Justin Bieber se quedó con poca ropa para promocionar la nueva colección de Calvin Klein.

El cantante canadiense demuestra en estas fotografías, con las que se estrenó como modelo de ropa interior, que ya poco queda de aquel chico que lucía el cabello sobre la frente y peinado hacia un lado.

El artista muestra su figura trabajada en el gimnasio en las fotografías en las que solo lleva puesta la prenda de vestir que muchos ocultan, pero que a él siempre le ha gustado mostrar, sus bóxers.


La popular modelo holandesa Lara Stone, una de las mejo pagas en el mundo, posó junto al cantante ante el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Tomado de EL UNIVERSAL @ElUniversalCtg






VIDEO: Cantante Justin Bieber es la nueva imagen de Calvin Klein jeans dejando al descubierto su sexy torso con tatuajes 


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT