lunes, 26 de enero de 2015

COLOMBIA obtiene por 2da vez titulo de MISS UNIVERSO


La barranquillera Paulina Vega Señorita Colombia ha sido coronada Miss Universo en velada realizada en El Doral Miami EEUU la noche del 25 de enero de 2015. el titulo llega después de 57 años cuando en 1958 en gano el certamen orbital la manizalita Luz Marina Zuluaga, luego de ella Colombia ha estado cerca de la corona con las Virreinas Paola Turbay, Paula Andrea Betancur Carolina Gómez y Taliana Vargas. 

Redacción @OrgulloLGBT 








Miss Colombia, Paulina Vega, es la nueva Miss Universo 2014

Como cada año las mujeres más lindas del universo se dan cita para representar la belleza de sus países, en esta ocasión el país anfitrión fue USA, la ciudad de Miami sirvió de escenario para este derroche de belleza. 

En FIU Arena se llevó a cobo el concurso de Miss Universo 2014, coronando a Paulina Vega como la soberana de la belleza universal. 

Paulina Vega nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Colombia. Ella es la hija del cardiólogo Rodolfo Vega Llamas y Laura Dieppa y nieta del legendario tenor Gastón Vega.

También es la nieta de Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953 (Colombia). Estudia administración de negocios en la Universidad Javeriana de Bogotá. Ha sido un modelo desde que tenía ocho años de edad. Paulina tiene una familia grande, cuatro hermanas y tres hermanos. Se graduó de una escuela alemana en Colombia y habla 4 idiomas, español, alemán, inglés y un poco de francés.

En el certamen Miss Universo Colombia obtuvo la máxima puntuación posible en cada presentación, 9.9. Durante su tiempo libre le gusta estar con su familia y amigos y va al parque con su perro Mateo.

http://www.telemundo.com/




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT