viernes, 16 de enero de 2015

SE NACE o SE HACE GAY? conoce resultado de estudio genético

¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra


¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra. GAY, ¿SE NACE O SE HACE? Un estudio genético con gemelos gays reafirma la respuesta a esta pregunta.



Siempre será la historia interminable, ¿pero uno nace gay o se hace gay? Sabemos lo que pensamos tú y yo, pero aún hay muchas personas que dicen y seguirán diciendo que "la orientación sexual es una opción". Es por ello que se ha realizado un estudio genético con 818 gemelos homosexuales (409 pares) y se ha publicado en Psychological Medicine. La conclusión: hay pruebas para afirmar con más contundencia que nunca en la historia que sí, se nace gay.

Ser gay se determina biológicamente, no por un estilo de vida. ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Estudiando la ubicación de unos marcadores genéticos en esos 818 gemelos homosexuales no idénticos a lo largo de 5 años. ¿Cuál es el único rasgo que comparten estos 818 hombres? Que son gays, y entre cada pareja de gemelos había todo tipo de variaciones (al no ser idénticos y no tener los mismos genes) en otros rasgos, desde la altura a la inteligencia. Pero todos coinciden en que les gustan las personas de su mismo sexo.

Fin del debate "gay, ¿se nace o se hace?". Punto final.

Tomado de http://www.cromosomax.com/

COMO DIRÍA LADY GAGA : Born This Way





Reacciones:

1 comentarios :

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia