miércoles, 28 de enero de 2015

Fiscalía imputará cargos contra directivas de Gimnasio Castillo por suicidio de Sergio Urrego

La audiencia se adelantará el próximo 26 de febrero en el complejo judicial de Paloquemao.

Por: Redacción Judicial


El próximo 26 de febrero la Fiscalía General les imputará cargos a la exrectora del colegio Gimnsasio Castillo, Amanda Azucena Castillo y la psicóloga de la Institución, Andrea Cheque por su presunta participación y responsabilidad en los hechos que rodearon el sucidio de Sergio Urrego Reyes en hechos registrados el pasado 4 de agosto. 

En la audiencia, que se adelantará en el complejo judicial de Paloquemao, el ente investigador argumentará que existen pruebas documentales y testimoniales que permiten inferir que las dos mujeres incurrieron en actos de discriminación contra el joven de 16 años por su condición sexual. 

El ente investigador cuenta con evidencia suficiente para inferir que las diectivas incurrieron en los delitos de actos de discriminación agravados, falsa denuncia y ocultamiento, alteración o destrucción de evidencias. Debido a la gravedad de los mismos le podrían solicitar a la jueza que las cobije con medida preventiva de la libertad. 

El Espectador en septiembre de 2014 reveló el caso del joven Urrego quien el 4 de agosto de ese año se suicidó al lanzarse de la terraza del centro comercial Titán Plaza.

La señora Alba Reyes, mamá de Urrego, relató su duro testimonio y dijo que estaba buscando limpiar el nombre de su hijo, acusado de acoso sexual por su novio. 

Tomado de http://www.elespectador.com/

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia