lunes, 15 de febrero de 2021

Si vives en la REGIÓN PACÍFICO #TrabajoSiHay Jueves 18 de febrero Taller "Herramientas y Estrategias para la Búsqueda de Empleo" de la Cámara LGBT CCLGBTco para nacionales y migrantes

  ATENCIÓN! Si Buscas Empleo en la REGIÓN PACÍFICO


La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia - CCLGBTCO a través de su programa Talento Diverso y la Embajada de los EEUU tienen en gusto de invitarte a participar en taller virtual:


Un espacio virtual gratuito donde te brindarán herramientas para mejorar tu perfil laboral siendo la diversidad tu mejor oportunidad.

La empresa invitada esta vez será IBM!






Jueves 18 de Febrero 2021

04:00 a 05:30 pm

Regístrate ya 

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

https://forms.gle/noQGiqVGT4eUmHj2A



¡Completamente gratis!




CÁMARA LGBT “SE LA JUEGA” POR EL EMPLEO DE POBLACIÓN DIVERSA DEL PACÍFICO

Con un taller virtual el próximo jueves 18 de febrero a las 04:00 pm buscan mejorar los perfiles laborales de su comunidad.

Por CAUCA EXTREMO

Según lo indica la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH), presentada a finales de enero por Juan Daniel Oviedo director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), 13,4% fue la cifra oficial del desempleo en Colombia para el año 2020.

Con 3 capitales de la región entre las que presentan índices superiores al promedio nacional y teniendo a Quibdó, con 20% con la tasa de desempleo más alta del país en el trimestre octubre – diciembre de 2020, la situación laboral del pacífico es realmente preocupante. La ausencia de empleo, la informalidad y la precarización del trabajo son problemáticas del diario vivir en el pacífico colombiano

Por ello, es un alivio dar a conocer la noticia de que el próximo jueves 18 de febrero a las cuatro de la tarde, la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia está convocando al taller virtual: «Herramientas y Estrategias para la Búsqueda de Empleo» a través de su programa de empleabilidad «Talento Diverso», que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y el servicio público de empleo.

Será un espacio virtual donde, en compañía de la empresa de cómputo e informática IBM, se brindarán herramientas para mejorar el perfil laboral de la población de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero de la región. Quienes deseen inscribirse gratuitamente lo podrán hacer en el enlace https://forms.gle/noQGiqVGT4eUmHj2A


TALLER «Herramientas y Estrategias para la Búsqueda de Empleo»

Día: viernes 19 de febrero 2021

Hora: 04:00 a 05:30 pm

Inscripción Gratuita aquí: https://forms.gle/noQGiqVGT4eUmHj2A

 

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia es una organización gremial que trabaja desde el 2012 por el empoderamiento económico LGBTI+ en Colombia. Las personas interesadas en conocer más de esta colectividad pueden ingresar a la página https://cclgbt.co/

Desde CAUCA EXTREMO vemos con buenos ojos iniciativas que apunten a la formalización laboral de los ciudadanos de este rincón, muy frecuentemente, olvidado de la patria.

 

Ver informe Empleo DANE:

https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/CP_empleo_dic_20.pdf



Artículos Relacionados


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT