miércoles, 17 de febrero de 2021

El pequeño Luke (Nolan Gould) de Modern Family, creció, se puso en forma y se quitó la camisa para la Revista People

El pequeño Luke (Nolan Gould) de Modern Family, creció, se puso en forma y se quitó la camisa para la Revista People

Nolan Gould ganó -Dios sabe cuánto- dinero interpretando a Luke en la mega-exitosa comedia Modern Family de ABC durante 11 temporadas. Pero eso no es lo más interesante de él. El joven de 22 años se graduó de la escuela secundaria cuando tenía 13 años; tiene un coeficiente intelectual de 150, lo que lo coloca en la clase de "superdotados"; y Oh Yeah! ahora con su transformación física este hombre "la rompió".




En el último número de People, Gould mostró sus abdominales y reveló cómo se puso en forma. “He estado entrenando una hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal.

Tenemos un método con distanciamiento social realmente genial que me ha permitido ponerme en forma y al mismo tiempo estar seguro ”, dijo. "Ha sido agradable. Especialmente estar desempleado en cuarentena, tener un motivo para levantarse y mantenerse motivado. Ha sido algo muy saludable y positivo para mí en pandemia. Realmente ha cambiado mi perspectiva ".


Gould, quien interpretó al hijo menor de Phil y Claire, Luke, hace una hora de entrenamiento de fuerza y ​​30 minutos de cardio y core todos los días y siguió una "dieta bastante loca" que ya no implica "cuatro pizzas a la vez". 

Pero el cambio más grande para él fue “dejar el alcohol, para mí eso ha sido muy agradable. Me siento más lúcido y he estado escribiendo tanto como he podido, estando en clase de actuación, tomando todos los pasos que puedo para que cuando termine la pandemia, con suerte estaré listo para ir a trabajar ".


Ver artículo de PEOPLE 
https://people.com/health/modern-familys-nolan-gould-got-ripped-inside-his-fitness-journey/?utm_campaign=peoplemagazine&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=602d4cb449ab4100019e27a3


Por JOSH KURP https://uproxx.com/
Traducido por @OrgulloLGBT


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT