jueves, 4 de febrero de 2021

COMPRAS ONLINE Y JUGUETES SEXUALES… DE LA TIENDA A LA PRIVACIDAD DE TU ALCOBA

COMPRAS ONLINE Y JUGUETES SEXUALES… DE LA TIENDA A LA PRIVACIDAD DE TU ALCOBA

2020, un año que nunca nos terminó de sorprender. Nos pasmo con una pandemia, con cuarentenas. Nos enfrentó a nosotros mismos y a la convivencia con las personas que vivimos, sean nuestras familias, nuestras parejas o amigos. Y en el peor de los escenarios, nos enfrentó a la soledad. 

 Por Gustavo Patiño* 

Nos vimos sumergidos en un mundo nunca antes visto de restricciones y prohibiciones, donde nuestras actividades diarias (diurnas y nocturnas) se vieron alteradas. Nuestras rutinas desde los momentos más básicos como despertarnos, ya no volvieron a ser iguales; incluso me atrevería a decir que no volverán a ser iguales. 

Debimos aprender desde lavarnos las manos, hasta cómo manejar una aplicación/ pagina web para reuniones virtuales de trabajo o estudio. Nos tuvimos que alejar de nuestros seres queridos, postergar vacaciones, conciertos, fiestas y celebraciones. Aprendimos palabras y frases nuevas: “la nueva normalidad”, “reinvención”, “aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable” entre otras.      

Y aunque el panorama no pinta “bien”, en realidad en esta ocasión les quiero hablar de algo bastante interesante, algo positivo, tal vez, en medio de este “nuevo caos”. Empiezo por mencionar los pagos y compras online que tan de moda se pusieron… ¡ALELUYA! Se acabaron las filas para los pagos de servicios, se acabaron las filas para las compras, tal parece que la mayoría de cosas tienen solución. La era de las compras virtuales empezó con compras compulsivas, para evitar, quizá, la ansiedad y el encierro. 

Esta dinámica de compra ayudo al surgimiento de muchos EMPRENDEDORES, quienes cambiaron su modalidad de venta a través del uso de páginas web y redes sociales y así lograron conservar su negocios. Las tiendas están abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana y, además, llegan por domicilio a tu casa, lo que evita la molestia de la movilidad y, en algunos casos, pasar penas por entrar a algún tipo de tienda. 

Sí, aunque no lo creas a algunas personas les produce pena y temen al qué dirán si son vistos entrando a un sex shop. A otros simplemente les da pena ir a comprar algún “juguete” por el mismo tema del prejuicio social. Y aquí es donde la pandemia les ayudó.

Las tiendas sex shop están en auge, juguetes únicos para adultos que hicieron para muchos la cuarentena una buena amiga, bien sea si estabas solo o en pareja. 

La compras online sin duda alguna favorecieron totalmente la discreción y el “anonimato”, dos cosas que no se consiguen fácilmente en una tienda física. Si bien tenemos cambios culturales en torno a las prácticas sexuales y el tema de las orientaciones sexuales diversas, cada día están más normalizadas. Muchos y muchas prefieren seguir teniendo para la intimidad de su dormitorio ciertos juegos. 

Los sex shop online  garantizan esta reserva tanto en la entrega (el mensajero sabe qué está entregando), como incluso en el pago. 

Entre la gran variedad de tiendas y opciones en el mercado online, me puse en contacto con @sex_candy_shop una tienda por Instagram que surgió durante la pandemia como parte de varios emprendimientos de un joven bogotano que empezó a trabajar en esta amplia industria, con un catálogo de posibilidades variado para todos los gustos sin importar su orientación sexual y esto fue lo que encontramos: 


Pedidos whatsapp 3209851522

Entre los artículos más vendidos se encuentran los dildos o consoladores, los vibradores, lubricantes, bolas chinas y aceites, los cuales son comprados tanto por hombres como por  mujeres por igual. Las duchas anales y vaginales tienen un mercado particular, pues son objeto de compra de los hombres, lo que me lleva a las preguntas: ¿temen aún las mujeres comprar una ducha anal o vaginal? ¿Saben de qué manera y para que se usa?   

Los disfraces, lubricantes, aceites, velas y juegos son los objetos más consultados y más comprados por las mujeres así como los nuevos objetos/dildos vibradores, los cuales se pueden manejar de manera remota atreves de un control o del celular.  

Por último y no menos importantes un pequeño número de hombres suelen comprar ocasionalmente estimulantes y potencializadores sexuales. 

Lo anterior sin duda nos demuestra que los juegos sexuales son el mejor recurso para revivir la llama del amor y la pasión, y claro, para salir de la aburrida monotonía. Es bueno también aclarar que estos juegos u objetos que compramos en un sex shop no solo los podemos usar con una pareja, muchos de ellos también (la gran mayoría) los podemos usar nosotros mismos estimulando nuestros órganos sexuales para así conocernos, exploraremos y obtener nuestro propio placer sexual. 

No está de más recordarte que la masturbación ayuda a tu salud física y mental. Cuando tienes un orgasmo, el cuerpo libera endorfinas que automáticamente bloquean el dolor y te hacen sentir bien (feliz). Estas sensaciones de placer que se tiene en un orgasmos las puedes conseguir masturbándote o teniendo sexo con alguien.  

Y ahora sí, despues de hablar de algunas ventajas de las compras online de artículos sexuales, no esperes más, dale paso a la creatividad, a las sensaciones y a encontrar placer de diversas formas en esta cuarentena.





Por GUSTAVO PATIÑO* 
PRODUCTOR ARTÍSTICO Y COLUMNISTA
Twitter @GustavoPerrito
instagram.com/gustavoperrito/






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT