miércoles, 30 de agosto de 2017

PERFILES: Conoce a Laura González actriz de la exitosa serie Bloque de Búsqueda

Laura González encarnó a una de las víctimas de Pablo Escobar, en exitosa serie Bloque de Búsqueda


Laura González hizo parte del elenco de la exitosa serie de televisión, Bloque de Búsqueda, del Canal RCN, una historia basada en el grupo especial que conformó la Policía en los primeros años de la década de los 90 para ‘cazar’ a los capos del cartel de Medellín, José Gonzalo Rodríguez Gacha, y Pablo Escobar. 


Laura González hizo parte del elenco de la exitosa serie de televisión, Bloque de Búsqueda, del Canal RCN, una historia basada en el grupo especial que conformó la Policía en los primeros años de la década de los 90 para ‘cazar’ a los capos del cartel de Medellín, José Gonzalo Rodríguez Gacha, y Pablo Escobar.

En esta producción, la talentosa actriz representó el papel de Juliana, la hermana menor de Carlos (Alejandro Buitrago), un hombre que se infiltró en las entrañas del cartel de la droga.
A Juliana, el Cartel de Medellín la señala como objetivo militar, debido a que su hermano estaba dando información clave sobre el capo del narcotráfico Pablo Escobar. Juliana tiene entonces que esconderse en la casa de una tía en Abejorral Antioquia para salvar su vida.

Es en ese momento que Antonio y su escuadra llegan al lugar donde se está ocultando y logran salvarla de los hombres de Escobar. La llevan entonces al comando para protegerla, y poder reencontrarse con su hermano Carlos.

El Bloque de búsqueda decide entonces sacar a Juliana del país, y en el camino hacia el aeropuerto muere asesinada por un retén de los extraditables.

La actriz paisa señaló sobre su paso por esta exitosa serie que “Bloque de Búsqueda fue una gran experiencia para mí como actriz porque tuve la oportunidad de compartir escena con grandes actores de la televisión colombiana como Sebastián Martínez, Rafael Novoa y Laura Londoño”.

Expresó que de cada uno de sus compañeros de set aprendió importantes lecciones para afianzarse como actriz y artista integral.
Esto lo recalcó tras indican que “de ellos aprendí muchísimo y además fui dirigida por dos grandes directores: Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde”.

La actriz, quien nació en Medellín y desde muy pequeña comenzó su formación actoral, en talleres y cursos con destacados directores y actores.


Por Clara Robayo @laclerecia



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT