jueves, 3 de agosto de 2017

CINE: 'Call Me by Your Name' la sensual aproximación romántica y sexual entre Elio de 17 y Oliver de 24 años en el verano italiano

Llámame por tu nombre. Tráiler y cartel de 'Call Me by Your Name', de Luca Guadagnino




Sony Pictures Classics ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Call Me by Your Name', la nueva película de Luca Guadagnino ('Yo soy el amor', 'Cegados por el sol') que tras su triunfal paso por el Festival de Sundance se posiciona como una de las grandes películas del año, al menos para la crítica especializada.

Basada en una novela de André Aciman y co-escrita por el propio Guadagnino junto al cineasta James Ivory y Walter Fasano, la cinta relata la historia de amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), un estudiante de 24 invitado en casa de sus padres a la casa familiar de la Riviera italiana.


El estupendo Michael Stuhlbarg (Fargo), Amira Casar, Esther Garrel y Victoire Du Bois completan el reparto de esta producción que Sony estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre, y en España el 16 de febrero de 2018... fecha que deja claro su intención de ser una de las protagonistas de la próxima edición de los Óscar.


https://www.elseptimoarte.net





Tráiler de 'Call Me by Your Name' de Luca Guadagnino, la sensación del pasado Sundance


'Call Me by Your Name', el aclamado libro de André Aciman fue publicado por primera vez en 2007. Tal vez oíste hablar de la película el enero pasado, cuando la película debutó en el Festival de Cine de Sundance y se convirtió en una sensación inmediata entre la crítica. Vulture acaba de publicar el primer tráiler exclusivo para la que muchos quieren comparar a 'Moonlight'.

Dirigida por Luca Guadagnino y ambientada en la región italiana de Lombardia a principios de la década de 1980, 'Call Me by Your Name' sigue al joven Elio (Timothée Chalamet), en el momento álgido de su vida universitaria e hijo de dos cerebrales estetas. Durante un verano seguimos a Elio, que queda hechizado por Oliver (Armie Hammer), un estudiante estadounidense que viene a ayudar al padre de Elio (Michael Stuhlbarg) durante varias semanas.


Al principio, Elio no sabe muy bien como manejar la situación, Oliver es un hombre mayor y le resulta gracioso que se pueda sentir atraído por él. Elegante y lleno de cultura, Elio piensa que lo sabe todo, pero como se ve cada vez más atraído por Oliver, todo culmina en un romance y pronto descubre cuánto hay que aprender sobre el amor, el sexo, y la vida que le espera. La crítica destaca las interpretaciones perfectas y la magnífica fotografía de Sayombhu Mukdeeprom.

Hay dos nuevas canciones de Sufjan Stevens en la banda sonora, una de las cuales, 'Mystery of Love', se puede oír en el tráiler. La obra es candidato segura al Óscar, llegará a nuestras pantallas el 16 de febrero de 2018. Otro trabajo del director, el remake de ‘Suspiria’ (del que se cuenta que dura casi tres horas),está pendiente de fecha de estreno, aunque parece que la obra maestra de Argento puede estar en buenas manos.


https://www.espinof.com/
JORGE LOSER
@loserjorge





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia