viernes, 18 de agosto de 2017

Pareja de Lesbianas se casará en todos los países que permitan el Matrimonio gay

Ellas se casarán en todos los países que permitan el matrimonio gay



Cuando las personas están enamoradas se plantean nuevos retos para mantener intacto el amor que se sienten, tal es el caso de una pareja de lesbianas que se propuso recorrer los países en los que se permite el matrimonio igualitario para casarse en todas esas regiones.

Por amor se tienden a realizar cosas inimaginables, y aunque con el paso de los años se han visto muchas locuras, recientemente una pareja de lesbianas se arriesgará a comenzar con un nuevo proyecto, con el que estarán casándose en todos los países en los que está permitido el matrimonio igualitario.




Aunque aún no han comenzado- porque es algo que requiere tiempo y dinero- la pareja ya le colocó nombre al proyecto, el cual se llamaría en un principio 22 porque esa era la cantidad de países que permitía el matrimonio entre personas homosexuales; pero el panorama ha cambiado luego de que Malta y Alemania se unieran a esta lista.

Fleur Pierets y Julian P. Boom son los nombres de las dos mujeres que han de asumir la aventura épica de contraer matrimonio en todos aquellos lugares en los que sea legal.

El proyecto aún no ha iniciado, pero las dos mujeres habían comentado que querían empezar por Estados Unidos, específicamente en New York en septiembre, luego en Nueva Zelanda en octubre, y así sucesivamente hasta pasar por los 24 países en los que se ha legalizado el matrimonio igualitario.

Para los que no lo saben, Fleur y Julian llevan cinco años casadas, su boda fue en Bélgica en el 2012, y aunque esta iniciativa es costosa- por los pasajes de los vuelos- ellas de igual manera la han iniciado con entusiasmo y mucho optimismo.

Según una de las dos mujeres, “22 es un proyecto que habla de evolución y optimismo”, especialmente porque para ellas significa como “una cápsula en el tiempo que se refiere instantáneamente a la posibilidad de cambio”.

Mientras en este momento solamente son 24 países los que permiten el matrimonio igualitario, Fleur y Julián indicaron que probablemente se tardarían hasta 125 años para lograr que en todos los países se permita que dos personas del mismo sexo puedan casarse. Por lo que entonces el último país debería estar haciendo esto oficial para el año 2142.

Por ahora, se espera se revelen más detalles del proyecto 22 que emprenderán para visitar todos aquellos países en los que pueden legalizar su amor con una boda hasta lograr que ocurra en cada una de regiones como Canadá en Europa, y varios países latinoamericanos.

Kryshna Bednarczyk Ago 18, 2017

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT