jueves, 3 de agosto de 2017

Este 5 de Agosto CONCIERTO: Con Recital de Piano y Violín se conmemoran 3 años del legado de Sergio Urrego “Libertad y Respeto”


3 años del legado de Sergio Urrego.

Una de las más importantes metas para las familias colombianas y de todo el mundo, es brindar a nuestros menores las condiciones que les permitan crecer como personas íntegras, desarrollar sus habilidades y fortalecer su carácter para que puedan construir un proyecto de vida viable que les brinde felicidad a través de lo que son y eligen para sus vidas. 


Al recibir el legado “Libertad y Respeto” que nos imprimió en el corazón Sergio Urrego, hemos estado trabajando arduamente asesorando, orientando acompañando y apoyando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que son víctimas de maltrato físico y emocional debido al rechazo por su raza, identidad, orientación, condición económica y otros factores que desafortunadamente hacen parte de una cultura de prejuicios en Colombia.

Llegar a cada rincón del país con nuestro mensaje hace parte primordial de nuestro aporte a la transformación social y cultural para las actuales y las futuras generaciones. Hemos tomado las bandera que nos entregó Sergio para fomentar espacios con educación en derechos humanos, igualdad y no discriminación.

En estos 3 años hemos llegado a colegios, universidades e incluso empresas para ampliar la cobertura de nuestro trabajo queriendo llegar no sólo a nuestros chicos sino a todos los miembros de la familia; sensibilizándolos y mostrándoles desde una nueva óptica las realidades de nuestros niños, niñas y adolescentes. Con ello, hemos querido sembrar reflexión, entendimiento y unión para la protección efectiva de los derechos de los más jóvenes, invitando a todos los participantes de nuestras actividades a unirse de manera decidida en la construcción de una sociedad incluyente que desarma prejuicios y aprende a vivir en libertad.

Para este evento conmemorativo realizaremos en el teatro auditorio planta baja de Compensar Avenida 68 No. 49A – 47 el próximo sábado 5 de agosto de 2017 a las 3:30 pm, un hermoso recital de piano y violín en el que los artistas Alfonso Venegas y Lina Valdés Meluk nos mostrarán una vez más que son el arte y la cultura herramientas predilectas para la unión y la transformación social.

Finalmente, a ti te queremos agradecer por creer y unirte en este trabajo para la construcción de una Colombia con cultura de paz y libre de discriminación.

¡Tú haces la diferencia!
Apoya nuestra labor con un bono personal que te permite saber y conocer cómo y a quien ayudas. Tú eliges la forma de hacerlo.

Invitan:
Alba Lucía Reyes – Directora General
Departamento de Comunicaciones
Área de Prensa Fundación Sergio Urrego


MENSAJE DE LA MAMÁ DE SERGIO



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT