miércoles, 9 de agosto de 2017

En su JOANNE TOUR Lady Gaga aprovecha y envía mensaje a favor de las personas LGBT

LADY GAGA LGBT: Estos son los mensajes LGBT del 'Joanne Tour' de Lady Gaga



Los MENSAJES LGBT del 'Joanne Tour' de LADY GAGA.

Lady Gaga no desaprovechó la oportunidad, en el inicio de su 'Joanne World Tour' de mandar un mensaje al colectivo por el que tanto ha luchado y al que tanto ha dado. Efectivamente, hablamos del colectivo LGBT. 

La Mother Monster empezó su nuevo show en Vancouver, Canadá, y en un momento del concierto, cuando se sienta en su piano futurista, alguien le lanzó la bandera LGBT. Por supuesto, para ella fue un gran regaló, y aprovechó la oportunidad para dar uno de los primeros speeches potentes de la noche. 

"Sobra decirlo: tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente decir es que todos nos tenemos que querer entre nosotros".

Fue una introducción muy sutil para la canción que iba a cantar, 'Come to Mama', pero no fue el único guiño al colectivo LGBT. El piano, que emitía luces y brillos, reflejaba un precioso arcoiris que se veía desde cualquier punto del estadio, y bueno, sobra decir que la gran mayoría de canciones de Lady Gaga están dirigidas a sus Little Monsters, a esa comunidad LGBT que ha crecido con su música y que se ha sentido mucho más valiente para salir del armario, vivir su vida como quiere y aprendiendo a querer a los demás sin odio de por medio. 






09 Agosto 2017 · Enric Zapatero
https://www.cromosomax.com

1 comentarios :

es importante que artistas reconocidos tengan iniciativa para apoyar la lucha del colectivo, de igual forma existen varios artistas que se han pronunciado en diferentes hoteles en cali y en diferentes ciudades del pais.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT