martes, 1 de agosto de 2017

'In a Heartbeat', el corto de animación sobre amor gay pre adolescente

Ya disponible 'In a Heartbeat', el corto de animación sobre un amor gay en la infancia

Ya está disponible para ver en línea y gratuitamente el cortometraje de animación 'In a Heartbeat', que narra la tierna historia de amor de Sherwin, un preadolescente que está enamorado de Jonathan, el chico más popular del instituto. Dirigido por Beth David y Esteban Bravo, el lanzamiento es la culminación de un proyecto que empezó gracias a una campaña de micromecenazgo.






Con una duración de tan sólo cuatro minutos, el cortometraje puede verse de manera gratuita en el canal oficial de YouTube del corto, también está disponible en las cuentas oficiales de otras plataformas como Vimeo o Dailymotion. El proyecto salió adelante gracias a una campaña de financiación colectiva en la plataforma Kickstarter.

En sólo cuatro minutos, 'In a Heartbeat' muestra no sólo la ternura del primer amor, sino también el miedo al rechazo, tanto de la persona a la que se ama como también de la sociedad, que ve con recelo el amor entre dos chicos. El proyecto ha llamado la atención por mostrar de manera delicada, tierna e inocente un romance entre dos niños.

"Un mensaje de amor y autoaceptación para la infancia"

Dirigido por Beth David y Esteban Bravo, cineastas del Ringling College of Art, el corto tiene una animación que evoca a películas de Pixar o DreamWorks como 'Del revés' o 'Los Croods'. 'In a Heartbeat' ya ha se ha presentado en varios festivales internacionales como el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles o los Orios Film Awards.


En una entrevista para Oveja Rosa, los cineastas comentaron la falta de visibilidad de la juventud y la infancia LGTB. "Nueve de cada diez jóvenes LGTB han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual", comentaba Bravo. "Queremos lanzar un mensaje de amor y autoaceptación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB", declaraba David.

Por Miguel Ángel Pizarro Lunes 31 julio 2017
http://www.ecartelera.com







AQUÍ TRAEMOS PARA TI EL CORTOMETRAJE COMPLETO, DÉJANOS AL FINAL TU OPINIÓN Y LO QUE SENTISTE 


 

Por Redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT